Fiesta Inn Saltillo
Fairfield Inn & Suites by Marriott Saltillo(Saltillo)(¡Muy buen precio!)
US$ 54
Fairfield Inn
US$ 65
Hampton.com
US$ 37
Courtyard Saltillo(Saltillo)
  • Estacionamiento gratis
City Express Saltillo Sur(Saltillo)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio del restaurante no es bueno, son lentos, no tienen iniciativa, olvidan los pedidos.
La habitación tiene un aroma a baño.
Las alfombras están sucias.
La recepción no sabe que es dejar un voucher abierto.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cpmartinlopez
439JuanL, Gerente en Fiesta Inn Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimado Señor Martín,

Le agradezco que nos dé la oportunidad de ser su primera opción de hospedaje y nos ayude con su retroalimentación y comentarios en esta herramienta que es Tripadvisor ya que es muy importante para nosotros.

Me estaré enfocando a estos tipos de detalles le pido una disculpa por la Imagen que está dejando, por favor sea tan amable de hacerme saber su próxima fecha de visita para personalmente estar al pendiente de su estancia y nos otorgué la oportunidad de tenerlo nuevamente en esta su casa por favor, Muchas Gracias

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

soy cliente frecuente, y tengo mas de 15 años hospedándome normalmente cada mes, principalmente en Monterrey y Saltillo, he visto los cambios de mejora continua rumbo a la excelencia mes a mes, he tenido oportunidad de otros Fiesta Inn en el interior de la Republica. saludos y gracias por sus atenciones.

Agradécele a miguelsD7696AS
439JuanL, Gerente en Fiesta Inn Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimado Señor Miguel,

Le agradezco que nos dé la oportunidad de ser su primera opción de hospedaje y nos ayude con su retroalimentación y comentarios en esta herramienta. que es Tripadvisor ya que es muy importante para nosotros.

Tenga por seguro que nos seguiremos esforzando para seguirle otorgando un servicio de excelencia, por favor sea tan amable de hacerme saber su próxima fecha de visita para personalmente estar al pendiente de su estancia y nos otorgué la oportunidad de tenerlo nuevamente en esta su casa por favor, Muchas Gracias.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Excelente el trato de todo el personal del hotel, muy buen restaurante, excelente gimnasio y alberca, las camas muy cómodas, para descansar esta increíble y las instalaciones son de primera, sin duda el mejor hotel de Saltillo. siempre llego ahí.

Agradécele a alejandrap822

Estimada Señorita Alejandra,

Tenga por seguro que nos seguiremos esforzando para seguirle otorgando un servicio de excelencia, por favor sea tan amable de hacerme saber su próxima fecha de visita para personalmente estar al pendiente de su estancia y nos otorgué la oportunidad de tenerla nuevamente en esta su casa por favor, Muchas Gracias.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Buenas habitaciones a bajo precio, la comida deja un poco a desear. ideal para ir en un viaje de negocio y con la familia tambien, cerca de restaurantes y muy accesible a las vias de Monterrey y Ramos Arizpe.

Agradécele a E9513KScarlosm

Estimado Señor Carlos,

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

El Hotel es functional para las personas que se hospedan por motivos de trabajo. En mi caso el agua caliente de la ducha es algo que Deben mejorar y el servicio de Internet en la habitacion tiene una caida de señal importante entre las 19:00 y 21:00 horas. La barra de desayuno es variado. Tiene muy buena ubicacion y el estacionamiento es otro punto a favor.

Agradécele a joserafaeld2018

Estimado Señor Rafael,