DoubleTree Suites by Hilton Hotel Saltillo
Fairfield Inn & Suites by Marriott Saltillo(Saltillo)(¡Muy buen precio!)
US$ 54
Fairfield Inn
US$ 120
US$ 108
US$ 60
US$ 65
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
City Express Saltillo Norte(Saltillo)(¡Muy buen precio!)
US$ 47
US$ 62
US$ 60
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nuvo(Saltillo)(¡Muy buen precio!)
US$ 43
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel esta cerca del aeropuerto de Saltillo, tiene 3 restaurantes alrededor que llevan la comida al cuarto y hacen el cargo a la habitación por lo que muchas veces no es necesario salir para comer o cenar. Los cuartos generalmente son grandes, incluso de dos habitaciones con cocineta equipada con refrigerador y horno de microondas, la cual es excelente opción para guardar la comida para despues o para el día siguiente. Cuenta con acceso al club deportivo que está en la parte de atrás del hotel donde hay un gym y una alberca más grandes, si no quieres salir del edificio, adentro del hotel también hay alberca y gym, un poco más chicos pero en muy buenas condiciones.
El servicio de la gente de recepción es EXCELENTE, tanto en el turno del día como de la noche, super atentos y amables.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a brendacastill0
EDITH M, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tomarte un momento para compartir tu experiencia.
¡Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro no muy lejano!

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Excelente atención del personal, áreas limpias, proceso acogedor de check in, alberca a temperatura casi adecuada, estacionamiento con cajones amplios, refrigerador en cuarto, cafetera, paquete de bienvenida, buenos detalles.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a omoell714498
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Un viaje de trabajo que se convirtió en una grata experiencia, desde mi llegada me reconocieron como miembro Hilton Honors y al preguntar sobre donde cenar ya que llegue tarde, me indicaron el restaurant del Hotel donde Enrique (mesero) me atendieron de maravilla. Excelente Servicio !!

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Enrique G
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Hotel en remodelación de baja calidad en servicio e instalaciones, mucho ruido y malos olores. Deberían avisar al cliente el estado del hotel para que uno vaya de menos preparado o saber si hace reservación o no

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a silviatW9865YV
Jonathan A, Director de Relaciones con Clientes en DoubleTree Suites by Hilton Hotel Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Estimada silviatW9865YV

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios de su estancia.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar las futuras estancias tanto para usted,como para otros huéspedes.

En DoubleTree by Hilton,estamos comprometidos a hacer lo mejor para asegurar que usted quede satisfecho y esperamos que considere hospedarse nuevamente con nosotros.

Atentamente

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Todo muy bien ,excelente servicio, muy buenos cuartos, estuvimos a gusto, muy buena ubicación del hotel, volvería otra vez , todo limpio, sobrepasó mis expectativas, buena organizacion, recomendable ..

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joseconradok

Estimado joseconradok

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me alegra saber que encontró su estancia satisfactoria y esperamos tenerle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Atentamente