Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

El hotel esta cerca del aeropuerto de Saltillo, tiene 3 restaurantes alrededor que llevan la comida al cuarto y hacen el cargo a la habitación por lo que muchas veces no es necesario salir para comer o cenar. Los cuartos generalmente son grandes, incluso de dos habitaciones con cocineta equipada con refrigerador y horno de microondas, la cual es excelente opción para guardar la comida para despues o para el día siguiente. Cuenta con acceso al club deportivo que está en la parte de atrás del hotel donde hay un gym y una alberca más grandes, si no quieres salir del edificio, adentro del hotel también hay alberca y gym, un poco más chicos pero en muy buenas condiciones.
El servicio de la gente de recepción es EXCELENTE, tanto en el turno del día como de la noche, super atentos y amables.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a brendacastill0
EDITH M, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel Saltillo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Gracias por tomarte un momento para compartir tu experiencia.
¡Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro no muy lejano!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Excelente atención del personal, áreas limpias, proceso acogedor de check in, alberca a temperatura casi adecuada, estacionamiento con cajones amplios, refrigerador en cuarto, cafetera, paquete de bienvenida, buenos detalles.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a omoell714498
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Un viaje de trabajo que se convirtió en una grata experiencia, desde mi llegada me reconocieron como miembro Hilton Honors y al preguntar sobre donde cenar ya que llegue tarde, me indicaron el restaurant del Hotel donde Enrique (mesero) me atendieron de maravilla. Excelente Servicio !!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Enrique G
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Hotel en remodelación de baja calidad en servicio e instalaciones, mucho ruido y malos olores. Deberían avisar al cliente el estado del hotel para que uno vaya de menos preparado o saber si hace reservación o no

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a silviatW9865YV
Jonathan A, Director de Relaciones con Clientes en DoubleTree Suites by Hilton Hotel Saltillo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2017

Estimada silviatW9865YV

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios de su estancia.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar las futuras estancias tanto para usted,como para otros huéspedes.

En DoubleTree by Hilton,estamos comprometidos a hacer lo mejor para asegurar que usted quede satisfecho y esperamos que considere hospedarse nuevamente con nosotros.

Atentamente

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Todo muy bien ,excelente servicio, muy buenos cuartos, estuvimos a gusto, muy buena ubicación del hotel, volvería otra vez , todo limpio, sobrepasó mis expectativas, buena organizacion, recomendable ..

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joseconradok

Estimado joseconradok

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me alegra saber que encontró su estancia satisfactoria y esperamos tenerle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Atentamente