“Wow!!!”
Opinión sobre: La Delizia Di Pinocchio

La Delizia Di Pinocchio
Clasificado como N.º 56 de 419 Restaurantes en Acapulco
Descripción: Fast Food con atención personalizada en el interior de la comercial mega de diamante,sabores arriesgados,comida fusión ITALO-MEXICANA,la Pizza en nuestro horno de leña y el gelato artesanal italiano nos representan y son nuestras cartas fuertes pero también contamos con ensaladas,pastas,paninis,papas,cafés y especiales del chef mes con mes
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad si quieres probar pizzas Gourmet y a la leña no hay mejor lugar, ingredientes de primera y una masa exquisitamente crujiente. Mi gusto culposo de siempre la hawaiana. La Papa rellena es increíble también. La atención por parte del Cheff es de un verdadero amigo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Tutu d

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

La verdad es que la pizza estaba deliciosa, unos 20 minutos de espera, pedimos para llevar una grande mitad arrachera y mitad otra especialidad, el mal detalle vino cuando me di cuenta en el ticket que me cobraron la pizza como una completa de la especialidad más cara, en vez de mitad y mitad.
Probablemente volvería, pero la neta el abuso no me gustó nada.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Alex G
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, todo muy higiénico, el trato es excelente, los precios son accesibles y el Personal es súper amigable y buena onda ❤

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Yliian M
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En lo básico bien nada fuera de lo extraordinario irónicamente en lo persnal no me parecío especial la pasta ni la pizza pero los helados esos si mis respetos muy ricos probé 5 de los 10 o más sabores q tienen y la sangría q venden igualmente sabrosa y muy buena el servicio deja demasiado que desear malo por no decir pésimo es un lugarcito en una plaza y el pizzero se atrevió a callar a mi esposa y amigas le ponen poco parmesano a las pastas y si pides mas te lo cobran por si no fuera poco pides del menú económico y te tratan peor que pordiosero nada de tacto ni facha muy molesto no lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a 595ariesa
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que tengo oportunidad paso a comer una deliciosa rebanada de pizza y hoy no fue la excepción, sin embargo esta vez no tuve la buena suerte de que el servicio fuera ágil a pesar de que éramos muy pocos los que estábamos esperando servicio. Ojalá lo tomen en cuenta para que no se empiece a crear una mala impresión de un lugar con tal deliciosa comida.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a D8600AIlindaj