“Super padre”
Opinión sobre: Carlos'n Charlie's Acapulco

Carlos'n Charlie's Acapulco
Clasificado como N.º 1 de 463 Restaurantes en Acapulco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Carlos'n Charlie's es un restaurante mexicano con alternativas internacionales, preparadas con ingredientes de la más alta calidad para satisfacer a los paladares más exigentes. Su atmósfera y decoración mexicana hacen único el concepto de restaurantes casuales con entretenimiento.
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Esta super rico todo y muy amables todos y su servicio al millón, el ambiente super divertido!!! ❤️

Agradécele a Val280193
Escribir una opiniónOpiniones (1.676)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico el lugar, los ostiones madrazo increíbles y muy buena atencion del personal!

Recomendado por jarochos!

Agradécele a 244othonh
GpoAndersons, Propietario en Carlos'n Charlie's Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

¡Hola Othon!

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo en escribirnos. Nos complace mucho saber que hemos sido tu elección y hemos podido brindarte una buena experiencia, que nuestro staff te dió una buena atención, así como también disfrutaste de los ostiones madrazo. Esperamos tenerte pronto con nosotros.

Hasta entonces. Excelente día.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien!!! Excelente servicio la comida estuvo súper rica, los ostiones rasurados están brutal, y la hamburguesa deliciosa las bebidas bien, vengo de una boda y la pude conectar; no escatiman con el alcohol.

Nos atendieron Miriam y Toño.

Saludos,

Agradécele a 605tamarav

¡Hola Tamara!

Muchas gracias por habernos escrito una reseña. Nos gusta mucho saber que nuestro staff te pudo brindar una buena atención, hayas podido disfrutar de nuestros alimentos y bebidas. Es un gusto saber que fuimos de tu elección y no te decepcionamos.

Hasta pronto. Muy buen día Tamara.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ando al 100 gracias a Carlos N Charles, recomiendo las yardas de piña colada, fáciles de tomar. Ricos los ostiones madrazo y el ambiente.

Agradécele a S4144JAchristianc

Hola Christian

Es un gusto saber que saliste entero, además pudiste saborear nuestros ricos ostiones madrazo! Gracias por la recomendación. Ojalá no pase mucho par volver a verte de nuevo. Que tengas un excelente semana.

¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Excelente lugar para empezar el dia!! Ostiones Madrazo y Hamburguesa Cheeseburger riquisimoooos! Bebidas ricas y a buen precio!!!

Agradécele a c0cky0

¡Hola Cocky!

Muchas gracias por tu tiempo, gracias por tu recomendación. Nos complace saber que disfrutaste de nuestros Ostiones Madrazo y nuestra Cheeseburguer! Para nosotros tu opinión es lo más importante, para continuar mejorando.

¡Muy buena semana!