“De lo más rescatable de Acapulco”
Opinión sobre: BellaVista

BellaVista
Clasificado como N.º 22 de 419 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Restaurante que aún conserva vestigios del Acapulco Dorado, cuando estaba posicionado en la escena internacional como uno de los mejores lugares para vacacionar a cualquier nivel.
El restaurante no tiene un estacionamiento, por lo tanto, tienes que buscar un lugar, porque nadie te indica dónde puedes estacionarte.
El servicio en la recepción es lento, aún cuando hicimos reservación y el restaurante no estaba ni a la mitad de su capacidad, tuvimos que esperar alrededor de 15 minutos, quiero pensar que había poco personal para atender a los comensales.
El servicio de los meseros es bueno, no es extraordinario pero si es cálido y bueno.
La comida es muy buena, los precios no son bajos, y se explica por ser un restaurante de lujo, con una excelente vista de la bahía, tal vez de las mejores vistas de Acapulco.
Visita obligada para una cena romántica o en familia.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Tomas Z

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La chica de la entrada puro platicando con los meseros solo 2 meseros estuvieron atentos jonatan y carlos. Exelente servicio de ellos muy linda vista y el buffet delicioso casi todos los sabados vicito el buffet de desayunos

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Brasil A
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sin festejar nada en Particular y quedamos muy complacidos con el servicio y atención así como con los
Alimentos , de entrada cortesía nos obsequiaron una probada de ceviche de la casa y pedimos un atún en costra para compartir con una salsa de molcajete que amablemente nos hicieron , de plato fuerte huachinango con vegetales y róbalo en costra de queso , ambos muy buenos frescos y con muy buen sabor y de postre variedad de postres de limón y chocolate así como mazapán de coco ,todos muy sabrosos , l vista a la bahía de Acapulco inmejorable y cuando se enteraron que fue mi cumpleaños en fecha reciente me obsequiaron con un pastelitos en forma de corazón relleno de chocolate muy bien decorado con mi nombre , un muy buen detalle , vale la pena ir a cenar , ampliamente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 304gerardog
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

También he ido igualmente varias veces y es muy caro para lo que es.
De sabor es regular.
Lo único que está bonito es la vista y eso es por si no te estás hospedando en las brisas porque esa vista está en todas las habitaciones.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a observadora_andrea
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Atención impecable. La comida es buena, aunque la carta es un poco limitada. Dan opciones para niños. La vista, sobre todo para cenar, es inmejorable. El ambiente es tranquilo y muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Stephanie_Cattaneo