Restaurante BellaVista - Hotel las Brisas Acapulco
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte de Juan Carlos!!, excelente, atento, amable y brindaron una sonrisa amablemente

Agradécele a 584jimenaj
Escribir una opiniónOpiniones (596)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra llegada un poco tardada porque no había nadie que nos atendiera, el capitán se dio cuenta y muy amablemente y rápido nos recibió, los meseros muy bien, atención de Jonathan, Martín y Diego es única, muy recomendado, los huevos Florentina son deliciosos

Agradécele a soniagJ3830VS
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar y vista excepcional. Calidad de alimentos muy buena. Excelente servicio. Excelente opción para el desayuno o cena.

Agradécele a gerardoenriquei
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre un Excelente servicio, todo delicioso y no deja de sorprenderme la vista... Hermoso, delicioso y con un servicio de calidad, gracias a Juan Carlos que nos atendió como reyes. Super recomendado

Agradécele a Kalebvaz
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, la comida muy bien, Jhonatan y Daniela muy atentos.

La vista es preciosa y el clima genial.

Agradécele a Y270GLfranciscov