“Sobrevalorado aunque con buen servicio”

Restaurante BellaVista - Hotel las Brisas Acapulco
Clasificado como N.º 1 de 492 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron venir a cenar en familia. El servicio fue excelente, rápido y eficaz. Sin embargo la carta es bastante anticuada en sus platillos y por lo mismo no sentimos que valiera el alto costo que tienen. Los platos fuertes están entre 450 y 600 mxn. La cuenta de 5 adultos y 3 niños fue de 6 mil pesos. El menú es estilo boda de banquete con carnes en salsas y guarniciones de verduras al vapor y papas al horno. La verdad nos decepcionó su gastronomía, no porque supiera mal sino por lo anticuada que era. Quizá el restaurante intenta destacar el estilo clásico de los restaurantes elegantes del Acapulco de antes pero creo que a las nuevas generaciones no les llama la atención ese estilo y no sienten ese glamour. La vista del lugar es super buena y en conjunto con el servicio equilibran la experiencia, pero si la comida (incluida la vajilla que en efecto se siente de 1990) fuera mejor valdría el precio por completo.

Agradécele a 539adrianv
Escribir una opiniónOpiniones (562)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran vista, muy buen servicio y excelentes alimentos. Vinimos en familia y disfrutamos de un rico y completo desayuno.

Agradécele a 97javier87
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y una gran vista escénica de la bahía de Acapulco. Atención de alto nivel y comida deliciosa.

Agradécele a jorgeaY9761FD
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte de Juan Carlos!!, excelente, atento, amable y brindaron una sonrisa amablemente

Agradécele a 584jimenaj
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra llegada un poco tardada porque no había nadie que nos atendiera, el capitán se dio cuenta y muy amablemente y rápido nos recibió, los meseros muy bien, atención de Jonathan, Martín y Diego es única, muy recomendado, los huevos Florentina son deliciosos

Agradécele a soniagJ3830VS