“Calidad y servicios”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y calidad de los alimentos. Pedimos los huevos Motul leños y los jugos naturales de muy buena calidad además de qué el servicio fue eficiente y rápido y servicial

Agradécele a 334ricardohd
Escribir una opiniónOpiniones (645)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo huevos motuleños deliciosos, todo muy rico, además excelente servicio de todos, Gil el capitán Juan carlos, todos muy lindos.

Agradécele a fidelv449
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel muy temprano, pero aun asi se nos han brindado todos los servicios mientras esperamos nuestra habitación.
Muy rico el desayuno a un precio razonable.
Gran servicio de parte de Gerardo.

Agradécele a mxsvcre
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedí unos huevos motuleños , los pedí picantes y el chef entendió justo lo que yo quería. Picantes y con muy buen sabor.

El pan dulce también es muy rico

Agradécele a alejandrofF2051CW
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vista increíble!! La comida muy fresca y el servicio de Juan Carlos excelente, todo el hotel es una gran experiencia

Agradécele a PalomaE1