Restaurante BellaVista - Hotel las Brisas Acapulco
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Que hermoso lugar me quede sorprendido con la hermosa vista y vegetación muchos recuerdos tengo en este hotel . excelente alimentos y el servicio ni se diga de 10 de nuestro mesero Juan Carlos

Agradécele a Ignaciolopez213
Escribir una opiniónOpiniones (559)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y calidad de los alimentos. Pedimos los huevos Motul leños y los jugos naturales de muy buena calidad además de qué el servicio fue eficiente y rápido y servicial

Agradécele a 334ricardohd
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo huevos motuleños deliciosos, todo muy rico, además excelente servicio de todos, Gil el capitán Juan carlos, todos muy lindos.

Agradécele a fidelv449
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel muy temprano, pero aun asi se nos han brindado todos los servicios mientras esperamos nuestra habitación.
Muy rico el desayuno a un precio razonable.
Gran servicio de parte de Gerardo.

Agradécele a mxsvcre
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedí unos huevos motuleños , los pedí picantes y el chef entendió justo lo que yo quería. Picantes y con muy buen sabor.

El pan dulce también es muy rico

Agradécele a alejandrofF2051CW