“Cada ves dan menor porcion de comida”
Opinión sobre: Texas Ribs Costera

Texas Ribs Costera
Clasificado como N.º 11 de 363 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 18 - US$ 25
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Texas Ribs es un restaurante con un ambiente familiar, contamos con área infantil en donde una niñera está cuidando de tus pequeños mientras tu degustas de nuestra deliciosa comida. Contamos con diferentes promociones para que disfrutes al máximo tu estancia en Texas Ribs.
Se escribió una opinión 20 diciembre 2017

antes te llenabas mejor y quedabas completamente satisfecho, había combos de arrachera de costillas ahora las porciones son mas pequeñas y los platos se ven con grandes espacios vacíos no me llene esta vez saludos.

Agradécele a antoniobacilio

Se escribió una opinión 20 diciembre 2017

Voy muy seguido ya que vivo en Acapulco pero los 2 restaurantes son excelente Gracias la comida muy rica los gerentes son excelentes

Agradécele a carlosrmargain
Se escribió una opinión 12 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy lento, comida muy limitada para el costo y sin sabor ya que no tienen una buena porción Vs. costo y una mala organización.

Agradécele a Julio C
TexasRibs, Director General en Texas Ribs Costera, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2017

Hola Julio. Muchas gracias por contactarnos para darnos tus comentarios. Me apena mucho que tu experiencia haya estado por debajo de tus expectativas y nuestros estándares. Te ofrezco una sincera disculpa. Gracias por ayudarnos a mejorar.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy regular la calidad de los alimentos y aún más regular el servicio, lamentablemente no fue un mal día para nosotros nos percatamos en las demás mesas y si confirma la regularidad del lugar .

Agradécele a Robin L

Muchas gracias por tus comentarios Robin. Estoy muy apenado porque tu experiencia estuvo por debajo de tus expectativas y de nuestros estándares. Te ofrezco una sincera disculpa y que haremos nuestro mejor esfuerzo por mejorar.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Porqueria de comida, pedi el menu del día una costillas BBQ lo mas horrible que he probado llenas de nervios, las regrese me ofrecieron algo más pero no acepte, no vuelvo a ir a ese restaurante

Agradécele a sgr040880

Gracias por tu retroalimentación. Ya compartí tu comentario con el gerente de la sucursal para que se asegure que estamos siguiendo todos los procedimientos de preparación para asegurar la calidad de nuestros alimentos. Te ofrezco una sincera disculpa.