“VISITALOS”

Comida: Mexicana, Tailandesa
Bueno para: Comida local, Vistas, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida, hagan reservación con un día de anticipación por lo menos, ya que suele llenarse de inmediato, la comida es un híbrido delicioso.

Agradécele a danielnava87_
Aranza, Promocionar en Zibu, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr Daniel, muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Nos complace mucho saber que haya disfrutado de la experiencia gastronómica que ofrecemos. El menú sin duda es una fusión de sabores inigualable y nos alegra que le haya cautivado.
!Estaremos ansioso de recibirle nuevamente!

Escribir una opiniónOpiniones (1.455)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

todo fue de maravilla, los alimentos estuvieron deliciosos y de la mejor calidad. la atención de todo el personal fue excelente. lo unico es que a la hora que llegue el sol estaba un poco fuerte y no tiene sombrillas.

Agradécele a erickf667

Agradecemos mucho poderles recibir Sr Erick, es nuestra labor que su visita sea excepcional desde el primer momento hasta el final en cada ocasión, nos alegra mucho saber que hayan pasado tan bonita experiencia en Zibu y agradecemos mucho su opinión. Estaremos encantados de recibirles nuevamente muy pronto para seguir creando recuerdos inolvidables con los magnificos atardeceres de Acapulco como fondo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente no cumplen con el 30% de capacidad en pandemia, estaba totalmente lleno, aunado a lo anterior TODO el restaurante es área de fumar. La comida es buena y tiene buenos precios, pero lo anterior le da al traste.

Agradécele a rodrirey
Aranza, Promocionar en Zibu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr Reyes, agradecemos infinitamente su preferencia, nos alegra saber que haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica y nos apena mucho que su satisfacción no haya sido de la misma altura durante su visita, sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio y tomaremos las medidas necesarias para que no se repita. Muchas gracias,
Estaremos fascinados de que nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar y comida excepcional, a pesar de ello un lugar con este es un conjunto de experiencias y el que la gente fume, en tiempos de pandemia en un restaurante familiar se me hace terrible, esto mato mi experiencia. Ojalá prevaleciera la salud a un vicio

2  Agradécele a Mapo_Japo

Agradecemos muchisimo su preferencia Mapo_Japo, lamentamos aún más que no haya tenido una experiencia excepcional. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos mucho se tome el tiempo de hacernos saber cómo podemos mejorar, por seguro tomaremos en cuenta sus comentarios y sugerencias actuando con todo lo que está en nuestras manos para ofrecerle siempre lo mejor así como nuestro staff lo ha reflejado.
Les esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Uno de los mejores lugares para degustar de una excelente comida, aparte del excelente servicio brindado en esta ocasión por Raúl y Fernando!

Agradécele a 680jairs

Estimado Jair, infinitas gracias por visitarnos y permitirnos deleitarle con la experiencia Zibu única por nuestra hospitalidad en servicio, nuestra inmejorable calidad y platillos inigualables.
Le esperamos gustosos de recibirle nuevamente