“Excelente sabor los precios empieza a rayar lo elevado”
Opinión sobre: El Cabrito

El Cabrito
Clasificado como N.º 27 de 418 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 3 - US$ 20
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a cenar en familia y la realidad es que el lugar siempre ha tenido un excelente calidad en sus alimentos tuvimos la oportunidad de probar los chiles en nogada son deliciosos costo aproximado $250 por chile. Los camarones con queso son de lo mejor y en lo particular lo que más me gusta probar ahí el costo de un rib eye de 400 gramos es de $400

Regresara? Si sin dudarlo pero sobre advertencia no hay engaño!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a SergioEmb

Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

Si bien su sabor no es tan malo los precios son exageradamente altos, es increíble que este cabrito regular sea mucho más caro que el rey del cabrito o el íntimo.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Jose Alberto S
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no es la gran cosa pero variada y bien, pero el servicio demasiado lento, más de 40 minutos entre llevarte el plato fuerte después de la sopa (se va él hambre)

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Nancy060984
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba muy concurrido y tardaron en darnos nuestra mesa, la iluminación del lugar no es muy buena y nuevamente el servicio fue lento, cuando trajeron los platillos nos olvidamos de los inconvenientes, pedimos platillos diferentes y todos muy buenos, exquisitos. Vamos a regresar cada vez que estemos por Acapulco.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Luz F
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Fui un dia lunes y me toco un mal cabrito. la verdad tenia mucho tiempo de u n ir a Acapulco y siempre que iba diario era comer aqui desafortunadamente no regrese, espero en mi proxima visita ire ojala y haya mejorado. si no le tendre que decir adios a una tradicion en mis viajesa este bello puerto

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a luielbob