“Buen lugar para desayunar ”
Opinión sobre: Raquel's

Raquel's
Clasificado como N.º 67 de 376 Restaurantes en Acapulco
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es bastante agradable, la atención es en general buena, aunque con falta de calidez, la comida es bastante buena y a un precio bastante razonable, un muy buen lugar para desayunar cerca del zócalo y la costera. Volvería a comer ahí

1  Agradécele a Alan G

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Encontré mi nuevo lugar favorito para desayunar, me atienden como en casa y la comida es deliciosa, todo lo que cocinan tiene ese rico sabor y sazón, cosa que ya es difícil de encontrar.
La atención de sus dueños hace un tu visita sea aún más agradable.
Los costos son súper accesibles, en verdad se los recomiendo muchísimo, estoy segura que les encantará!

3  Agradécele a ItzelRomeroAc
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar que no puedes dejar de visitar, la primera vez que acudí fue por recomendación de un amigo de Acapulco. Ahora voy todo el tiempo con mi familia, excelente calidad en los alimentos y servicio. Ampliamente recomendable...

4  Agradécele a René L
Se escribió una opinión 21 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un local pequeño ubicado en el zócalo de Acapulco, acudimos a comer probando la comida corrida ya que no habían las tan mencionadas costillas. El consome de pollo un poco grasoso pero muy rico la crema de chayote deliciosa, los guisados fueron el pecado ya que no estuvieron a la altura de las sopas ni el cerdo enjitomatado ni las croquetas de atún les faltó un poco de sazón. En cuanto a la ambientación del lugar no esperen lujos es totalmente una fonda como cualquier otra. Cuenta con internet para los clientes WiFi. Los precios son accesibles. Las meseras no son amables sin embargo no son groseras simplemente muy serias. No es un must see. Mas bien diria yo que si se esta por el zócalo con hambre puede ser una opción a elegir.

Agradécele a Alexis V
Se escribió una opinión 21 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos a este lugar en el zócalo ya que tenía buenas referencias. Para empezar quisimos ordenar las costillas que recomendaban, las cuales no tenían; así que pedimos la comida corrida, la sopa y la crema eran bastante buenas, pero los platos fuertes fueron regulares y con muja grasa.

1  Agradécele a marduchis