“La comida de primera pero caro. ”
Opinión sobre: Alejo

Alejo
Clasificado como N.º 88 de 463 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 6 - US$ 25
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida de primera, servicio bueno a secas, considerando que era Puente, temporada alta. La gente muy amable y con ganas de servir, pero la demanda los sobre pasa.

Buenos pescados y ceviches. Las tortillas son una delicia.

El precio elevado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a R13R
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Sere objetivo, fuimos un viernes NO de temporada, tiempo promedio para traer bebidas fue de 15 minutos, la comida esta bastante buena, pescado a la talla sabroso, camarones y demas tentempies bastante rico todo.

Me hace mucho ruido el que llego un vendedor ambulante (nada fuera de lo normal en Acapulco) y entre platica y platica nos menciona "Me dijeron que ustedes son los de X marca de auto, por eso vine a venderles", lo increpe y cambio de tema totalmente.

Pregunta seria, que diantres tiene que saber la gente que va en que auto llega uno y asi mismo A QUIEN MAS LE AVISAN DE QUE AUTOS TRAE LA GENTE Y QUIENES SON.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Sr S
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante está buena en general pero los precios están muy elevados. Buena vista y acceso al mar

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a octavios296
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Varias cosas qué decir.
Si tu intención es disfrutar las instalaciones con playa y alberca, es cómodo y vale la pena el consumo.
Si el objetivo es comer rico, es un lugar caro y no tiene gran sazón. Quieres un buen filete a la talla? Ve al Restaurante Pacos. Super recomendado :)

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a fernandaxelmundo
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Realizamos una reservación par 30 personas un par de días antes y se nos confirmó.
Cuando llegamos la mesa estaba lista sin embargo tardaron al rededor de 30 min en ofrecernos un menú
Y más de una hora en recibir nuestras bebidas... obviamente la comida llegó más de 2 hrs después.
Al cuestionar al gerente nos negó que tuviéramos tanto tiempo ahí... la mitad del grupo se terminó saliendo del lugar sin ordenar por qué nunca se acercaron a tomar la orden.
Al final exigían su propina.
La comida es buena, nada maravilloso pero el precio me parece caro para la cantidad

Fecha de la visita: noviembre de 2019
3  Agradécele a AnBC11