“Siempre excelente”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 11
Descripción: Platillos a buen precio
Descripción: Platillos a buen precio
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tranquilidad y excelente comida ahora comi caldo de camaron con ese aroma a epazote, la verdadera comida costeña esta ahi, se los recomiendo con unos sopes!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a virginia b
carmenrP6483ND, Gerente en Restaurante Don Camaron, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2017

Agradecemos infinitamente su amable comentario, nos da mucho gusto que haya disfrutado el sazón y aroma de nuestra comida costeña, esperamos de nuevo su visita, saludos!!

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar para comer, limpio, bien atendido, la comida no tiene comparaciòn, de principio a fin, ese platano horneado es exquicito, felicidades a los propietarios por estar tan atentos con sus clientes y la buena atencion. Super recomendado!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Marupflores
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecha con el servicio. Un personal muy amable y capacitado y lo mejor, la comida estuvo deliciosa!!!
Con gusto volvería a visitarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a brendacA4279IT
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

me encanta esta playa y comer en don camarón ahora remodelado es lo mejor..
el restaurante ahora cuenta con todos los servicios (baños regaderas y vestidores) tiene una terraza con una palapa y una vista de lujo. mi platillo favorito el filete don camarón y de postre unos plátanos al horno ☺️

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a arymacias
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante satisfaciendo el paladar y estancia de sus clientes. Vale la pena visitarlo en Mahua.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Kiky A