3.121 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atienden de maravilla, buenísima atención!!! Tomé el taller de sushi impartido por Joselyn, Pamela, Juliana, Emanuel, Maury y Ale. Aprendí, y estoy totalmente conforme!!!
Espero volver pronto, y disfrutar el lugar sin distancia debida a la pandemia, que sea con normalidad!

Agradécele a isaiasulises
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo bien.. Actividades. Con los chicos de animación. Muy bien... Jocelin.. Pamela.. Y emanuel.. Muy atentos... Albercas padres.. Hotel.. Todo bien... Servicio. Muy bien..... Meseros.. Albercas y restaurantes... Muy bien....

Agradécele a osvaldocV9063EI
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelete servicio y animacion de alejandro y joy, muy buena animacion nos la estamos pasando super en el hotel noa estamos divirtiendo todos en familia, si volveria a regresar a estas instalaciones, los animadores si saben divertir a la gente, y son muy serviciales.

Agradécele a Barajas17
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El club está exelente en la mejor playa, los meseros Martin y Óscar excelente servicio,muy atentos ...gracias!!! Les recomiendo los cocteles fresada y conga y la chela con Clamato deluxxe!!! Les recomiendo el maravilloso hotel y el club de playa es de los mejor...sobres graciass!!!

Agradécele a Musicaelctro1
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

No fue buena idea ir en puente, el aforo está al 50% y no al 30%, por lo que al ser tan grande el hotel, había DEMASIADA gente...
El hotel es lindo, están lindas las habitaciones y la piscina para adultos es fabulosa, si tienes niños, hay un área con albercas para que estés con ellos (atascado de gente) pero hay opciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MAYRA JANETH O