Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Official Hotel
Ver las 19 ofertas
3.416 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo ha ido muy bien con nuestra estancia en este hotel. La atención de Noé en Club 89 ha sido extraordinaria. Gracias a todos por hacernos sentir como en casa. Sugerimos más promociones para clientes frecuentes y así poder considerar venir más a menudo.

Agradécele a N2932WAnoemir
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Club 89 es una gran estancia familiar. Es un lugar muy acogedor y el servicio es excelente.
Durante nuestra estancia nos atendió Noé Peña de Club 89 y en verdad su atención fue increíble, muy amable y respetuoso. Volvería al lugar solo por la experiencia Yam agradable que nos brindaron.
100% recomendado

Agradécele a anacecyh2021
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

todo el servicio muy bueno, la comida es excelente, el lugar limpio y bonito, la atención que dan es excelente, todos súper educados y muy atentos a todo, en especial Noe Peña del club 89, muy buena atención y muy bien servicio.

Agradécele a valnoemiv
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y atención de Noé Peña del club 89, atención amable; un lugar con las correctas medidas de seguridad. Nos atendió excelentes volvería mil veces. Un lugar increíble, donde llego disfruto y como muy bien

Agradécele a albertovE6231CY
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio por parte de los meseros es en general muy bueno, haciendo mencion a el señor Lucio que es muy servicial , y te apoya en todo lo que necesitas haciendote pasar el mejor momento posible durante tu estancia en el restaurante. muy atento y servicial .

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a hectormM4186QH