“VIAJE A CORDOBA.”
Opinión sobre: Hotel Rocio

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Rocio
En el puesto n.º80 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 10 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje a Córdoba salimos el día 6 de Mayo a las 4h de la tarde del Estrecho de San Ginés después  de despedirnos de la familia para ya celebración del  hijo del primo de mi mujer
 "El rubito" que vive en Villa Franca una localidad cordobesa que se encuentra a la orilla derecha  del Guadalquivir, bueno llegamos sobre las 9h y nos quedamos en la entrada del pueblo frente a una gasolinera para que viniesen a recogernos así nos llevavan a una casa que nos alquilaron para pasar los días que nos vamos a quedar en este bonito  pueblo, ya que el Hotel que se llama Rocío tiene un precio que a mi parecer no esta acorde con su categoría de dos estrellas el viaje  largo pero sin ningún  problema sólo una una incidencia pero muy leve, apenas unos minutos y ya llegamos muy bien de hora la estipulada en la ruta del móvil así que ahora a dejar las cosas  en la casa de alquiler y a tomar unas cervezas y después a cenar en una pizzería, que estava a reventar unos bocatas y unas pizzas por cierto muy  bueno  todo acompañado de unas cervezas y después  a un Pab en el que ya habíamos estado en otro viaje que hicimos tiempo á, bueno después de los cubatas a dormir aunque de mala manera, ya sabes cuando extrañamos la cama lo que pasa pero bueno bien. Bueno uses de día 9.30h de la mañana me levantó un poco lento pero bien estamos en la cocina intentando encender calentador de butano, no podemos menos mal que viene la prima Tania lo enciende nos dicha mis todos y a desayunar en una cafetería del pueblo que esta muy bien, las tostadas buenísimas tanto las de tomate como las de mantequilla ambiente agradable el precio no lo sé  porque paga el primo José Ángel, así que nada vuelta a casa y a vestirnos para ir a la celebración en la iglesia  del pueblo un poco larga ya  sabes lo sentimos que son los andaluces pero se acaba salimos cogemos el coche y para el banquete que estaba a la salida del pueblo el restaurante se llama El Cruce, el menú abundante y todo bastante bueno detrás café y combinados bien, por poner alguna pega el servicio un poco lento mucho tiempo de espera entre  plato y plato pero al final bien regalos y dulces de gominola, nubes y más bueno ahora otra vez para casa y a otra fiesta del pueblo que llama la "marrana" ya sigo luego se están cambiando de ropa para ir Yo me voy con la misma.....bueno ya estamos en la fiesta de la " marrana" esto es un cerdo abierto  en canal que se empieza a dar vueltas sobre unas brasas al que han pinchado con una barra de hierro que esta puesta sobre unos caballetes  así durante todo el dia que se encuemtra en una caseta donde unos hombres no paran de darle vueltas para que se ase bien, aunque por el resultado puedo decir que no lo consigen del todo pero eso es lo de menos ya que empiezan a repartirlo a las 12h de la noche y como comprenderéis a esas horas con el alcohol y las cervezas casi que se encuentra todo bueno, la verdad que el ambiente muy agradable música verbena y gente a gogo aunque estaba lloviendo desfile de trajes de cordobesa a cargo de chicas del pueblo......no se cuánta gente hubiese venido de no ser porque llovía, bebimos comimos bailamos reímos y todo hasta altas horas de la noche una vez que fueron desapareciendo los anfitriones quedamos allí nosotros cuatro y decidimos ir a un Pab de nombre HORKO para tomarnos una última copa el establecimiento es agradable con muy buen ambiente y con amplion salón dentro con dianas y Villares donde también se encuentran los aseos los camareros de muy buen royo y profesionales sabiendo preparar muy bien los combinados y cualquier tipo de bebida el precio bastante bueno en fin no me costaría acostumbrarme a vivir en este pueblo ni en este ambiente bueno ya son las 3h. de la mañana así que toca recogernos que mañana tenemos que salir de nuevo para Cartagena ya que el Lunes todos trabajamos y se acaba lo bueno es Domingo las 10:30h de la mañana nos estamos despertando y vamos a ducharnos para desayunar despedirnos de la familia y camino de Cartagena.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose S
hotelrocio, Gerente en Hotel Rocio, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Hola estas Realizando una opinion mala de un hotel en cordova y nosotros nos encontramos en México Acapulco te esperamos con los brazos Abiertos para hacerte cambiar de oponion sobre la mala experiencia que viviste en cordova, saludos cordiales

Se escribió una opinión 18 mayo 2015
Traductor de Google

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a lau0510
hotelrocio, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rocio, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 3,9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Rocio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Rocio

Dirección: Av. Fza. Aerea No. 9, Playa Pie De La Cuesta, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º80 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: $ 135.542 - $ 256.024 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 26

¿Este es su perfil de TripAdvisor?