“Excelentes medidas de seguridad.”
Opinión sobre: La Vicenta Acapulco

La Vicenta Acapulco
Clasificado como N.º 12 de 464 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 14 - US$ 38
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las medidas de seguridad que emplean en el restaurante son sumamente cuidadosas. El lugar está limpio y bien arreglado. Lo recomiendo ampliamente para venir a pasar el rato y comer rico. Me atendió el joven Miguel S.

Agradécele a ubaldo123
Escribir una opiniónOpiniones (456)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Muy buen servicio por parte de los meseros Ruben y Jonathan! Los alimentos buen sabor y buenas promociones!

Agradécele a djesqm
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Tenía tiempo que no iba a comer a un restaurante y me sorprendió lo bien sanitizado que lo tienen. Al entrar tienen un arco que te desinfecta, y te ofrecen gel antibacterial y una toallita desinfectante. Excelentes medidas los felicito. Volveré pronto

Agradécele a josemartins600
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Me agrado el servicio por parte del joven que nos atendio. Muy atento y amable. La especialidad es el lomo al trapo y supero mis expectativas. Definitivamente regresaré

Agradécele a esperanzaa316
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias por su atención y cuidado de las normas de sanidad que se requieren ahora.
Muy profesionales.

Agradécele a mauriciocol