“Departamento marques acapulco”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

samanthag...
“Departamento marques acapulco”
Escribió una opinión el 8 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Las personas que nos recibieron muy amables y la sra sabina q cocina delicioso. Al departamento le falta mucho mantenimiento aunq las areas comunes estan muy bien y pasamos unos días muy agradables

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 mar 2017
Excelentes inquilinos, gracias por su paciencia pero afortunadamente gozaron sus vacaciones, los recomiendo ampliamente
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2