“Vacaciones perfectas”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 5 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Recomendamos altamente el Grand Luxxe de Rivera Maya, Agradecemos muchoen especial la atención del Sr. Antonio Perez de Gran Mayan, quien con su atención y gran servicio hizo que nuestra estancia fuera insuperable. Estuvo atento en todo momento de todas nuestras necesidades y requerimientos, con una actitud siempre de EXCELENCIA!!
Gracias también a Janet supervisora de Ama de llaves, es perfecta!, super linda y detallista en su servicio en cuartos. Así como el Concierge Luis, muchas gracias a todos, seguro regresaremos!!
El complejo es divino!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 200
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar