“Interesado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mandot201...
Puebla, México
“Interesado”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en marzo de 2020

Hola Alejandro estoy interesado en rentar tu villa me puedes dar mayor información mi número es 222614891

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Hola, claro, te busco
FarAway26...
“INFORMACION PARA EVENTO SOCIAL”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 para una estancia en enero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hola alejandro, podrias regalarme mas informacion via watsapp, me interesa tu inmueble para mi boda, 5544216823,

Saludos

Fecha de la estadía: enero de 2019
Hola, claro, te busco
Obed y Mi...
“Quiero conocerlo”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Voy de vacaciones y quiero conocer el lugar si pudiera contactarse la persona adecuada mi telefono es 55-4441-1018

Fecha de la estadía: julio de 2019
1 abr 2020
Gracias por contactarnos - te busco
almaluna8...
Ciudad de México, México
“La casa de tus sueños”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Me encantó la casa, es un buen lugar para pasar las vacaciones, ya que tienes todo lo que necesitas. El dueño, Alex, siempre super atento a mis mensajes, me dio un buen servicio, igual que Francisco, el Sr. que cuida la casa. Sus chefs tienen manos mágicas, todo lo que nos prepararon sabía delicioso.
Sin duda regresaré =)

Fecha de la estadía: mayo de 2019
27 may 2019
Muchas gracias por las porras, que bueno que se la hayan pasado bien en su nueva casita en la playa! Los esperamos muy pronto de vuelta.
Julian L
Metepec, México
Crítico de nivel 1
“Un lugar al que tienes que regresar”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En una hermosa ubicación, la casa cuenta con todas las amenidades para pasar unos días de relajamiento y diversión; pero lo que te cuente de la casa está de más ya que lo mejor de ella es la gente que esta al servicio y atendiendo todo lo que requieras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Lucia D
“Quiero regresar”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

En verdad es una MAGNIFICA VILLA, las instalaciones son excelentes, el personal muy atento, al igual que el Sr. Alexander, aunque no tuvimos el gusto de conocerlo personalmente, nos brindaron un servicio inigualable, fue una estancia muy placentera que recomiendo ampliamente, aunado a todo esto, el lugar es paradisiaco, la vista, el clima, la tranquilidad en fin un paraíso.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Quest7175...
“LO MEJOR !!!”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

De las mejores vacaciones en familia, las instalaciones, el servicio, la ubicación excelentes, nos gusto mucho !!!
La casa esta acondicionada para todas las edades. La alberca genial !!!.
Y que les digo del servicio Alexia, Francisco y Ángel se portaron a la perfección con todos nosotros. La comida muy rica y bien preparada.
Alexander siempre muy atento.

Por supuesto que regresamos !!!!...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2