“Increíble ”

Restaurante Chile Maíz y Frijol
Clasificado como N.º 22 de 378 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 2 - US$ 7
Comida: Mexicana
Descripción: Restaurante Chile, Maíz y Frijol es cocina especializada y distinguida por sus colores, sabores, la diversidad y la sazón de nuestra reconocida gastronomía mexicana.
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida súper rica, excelente vista excelente servicio. La atención es muy linda y la comida es muy rica

Agradécele a Manuel A
CHIMAFRI, Gerente en Restaurante Chile Maíz y Frijol, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

¡Hola Manuel!

Te agradecemos mucho que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Siempre es gratificante ver que nuestros amigos salen muy satisfechos con los platillos y la atención que brindamos. Nuestra misión es ofrecer calidad total por lo que trabajamos cada día para que así sea ;). ¡Será un placer consentirte de nuevo y pronto! Que tengas una excelente semana =)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Es una excelente opción para desayunar en la Condesa, todos en la familia pidieron platillos distintos y todos quedamos muy satisfechos, así que en general puedo decir que todo está delicioso, precios muy accesibles y en el corazón de la ciudad; su personal: muy amables y atentos, tienes que visitarlos.

Agradécele a Rulo21

¡Hola Rulo21!

Te agradecemos mucho tu tiempo para compartir tu experiencia en Chile, Maíz y Frijol =). Nada nos satisface más que ver a una familia contenta con nuestros platillos y el servicio que brindamos. Nuestro compromiso es ofrecer siempre calidad a los amigos que nos honran con su visita. ¡Esperamos recibirlos de nuevo para consentirlos más ;) ! Ten una excelente semana.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato, con una excelente vista al mar, y un menú delicioso. Mi hija quedó encantada con el desayuno.

Agradécele a José Elias O
CHIMAFRI, Gerente en Restaurante Chile Maíz y Frijol, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

¡Hola José Elias!

¡Gracias por tu tiempo para compartir tu opinión sobre nosotros! Buscamos que nuestro menú siempre tenga deliciosas opciones para satisfacer todos los paladares de nuestros amigos, buscando ofrecer además, precios accesibles sin restarle calidad a nuestros ingredientes ;). Nos da mucha satisfacción que tú y tu familia hayan disfrutado nuestro servicio y alimentos =). ¡Será un placer consentirlos de nuevo!

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

La calidad de los alimentos y el precio es fantástico, de lo mejor para desayunar o comer en la costera Miguel Alemán. Eso sí, ve con un poco de tiempo porque hay poco personal y generalmente se encuentre lleno.

Agradécele a Arturo G

¡Hola Arturo!

Agradecemos mucho tu tiempo para compartir tu experiencia en Chile, Maíz y Frijol =). Nuestro objetivo es brindarles siempre calidad, tanto en nuestros alimentos como en el servicio. Gracias a ustedes nos encontramos a veces con casa llena pero estamos trabajando para que su tiempo de espera sea mucho menos ;). ¡Te esperamos muy pronto para consentirte de nuevo y ten un excelente inicio de semana!

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy rico todo y un trato muy amable, en una excelente ubicación muy recomendable.

Agradécele a Aradi N
CHIMAFRI, Gerente en Restaurante Chile Maíz y Frijol, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

¡Hola Aradi, buenas tardes!

Gracias por tu tiempo para dejarnos esta opinión sobre Chile, Maíz y Frijol =). Valoramos mucho a nuestros amigos, primero, por darnos el gusto de consentirlos un rato, y segundo, por compartir su experiencia con nosotros. Nos sentimos muy satisfechos cuando ustedes se sienten contentos con el servicio que ofrecemos y nuestra mayor recompensa es verlos regresar pronto ;), así que no te tardes. ¡Que tengas una excelente semana :) !