“Encontré un Restaurante que”

Restaurante Chile Maíz y Frijol
Clasificado como N.º 17 de 460 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 2 - US$ 7
Comida: Mexicana
Descripción: Restaurante Chile, Maíz y Frijol es cocina especializada y distinguida por sus colores, sabores, la diversidad y la sazón de nuestra reconocida gastronomía mexicana.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encontré un Restaurante que por su atención precio y cocina es excelente!!
Cinthia la Gerente es muy profesional y atenta
Es un lugar Limpio y Agradanle
Su comida deliciosa
Desayunamos y comimos aqui DIARIO
Gracias a ella y a todo el personal
GRACIAS CHILE MAIZ Y FRIJOL
Angelica Rebeca

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Rebecastar
CHIMAFRI, Director General en Restaurante Chile Maíz y Frijol, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Angélica!

Te agradecemos mucho que te hayas dejado consentir por Chile, Maíz y Frijol. Nuestros esfuerzos van dirigidos a que ustedes se sientan contentos y sobretodo, muy seguros, de la calidad de nuestros alimentos así como de nuestra higiene y limpieza. ¡Que alegría que te haya gustado todo! Deseamos verte muy pronto de regreso. ¡Cuídate mucho!

Escribir una opiniónOpiniones (149)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, sabor casero y los jueves si buscan un rico pozole, está es la mejor opción !!! Super delicioso :)

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a crist0125
CHIMAFRI, Director General en Restaurante Chile Maíz y Frijol, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2020

¡Gracias Cristian Ricardo!

Siempre es un placer consentirte cuando vienes. Nos da mucho gusto ver que disfrutas de nuestros platillos, especialmente, nuestro pozole guerrerense. Ven cuando gustes para consentirte con tus antojos . ¡Saludos y cuídate mucho!

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde 2011 cada que vengo a Acapulco este lugar es indispensable visitarlo, la comida es deliciosa y la atención es extraordinaria.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 69manuels
CHIMAFRI, Director General en Restaurante Chile Maíz y Frijol, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

¡Hola Manuel!

¡Gracias por compartir tu opinión sobre nosotros!. Tener clientes que nos visitan por varios años, nos hace sentir orgullosos de nuestros esfuerzos por hacerlos sentir como en casa. Nos llena de alegría ser parte de sus vacaciones y que sientan que están comiendo delicioso pero lo mejor, limpio y fresco . ¡Esperamos con ansias su próxima visita! ¡Saludos!

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

El espacio es pequeño pero muy acogedor. La atención del personal es magnífica, la comida es buena y se ve limpio. Si tienes antojo de un típico desayuno mexicano este lugar es un excelente opción

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jhanellys
CHIMAFRI, Director General en Restaurante Chile Maíz y Frijol, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

¡Hola Jhanelly!

Gracias por compartir tu opinión sobre nosotros! Siempre es muy satisfactorio ver que nuestros clientes y amigos, disfrutan de nuestros platillos y servicio. La limpieza es fundamental para nosotros también, por eso nos certificamos con el Distintivo H para brindarles esa seguridad en nuestros procesos de elaboración. ¡Será un placer recibirte nuevamente y pronto!

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, la atención maravillosa en especial de una de las meseras, en verdad volveríamos a comer ahí.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a U384TYmichellec
CHIMAFRI, Gerente en Restaurante Chile Maíz y Frijol, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

¡Hola!

Te agradecemos mucho tu reseña sobre sobre Chile, Maíz y Frijol . Nos da mucho gusto saber que estuviste contenta con nuestros platillos y el servicio que brindamos. ¡Nuestro compromiso con ustedes es hacerlos sentir como en casa! Será un placer poderte consentir muy pronto. ¡Que tengas una excelente semana!