“Como en Nápoles!”
Opinión sobre: Restaurante La Trattoria

Restaurante La Trattoria
Clasificado como N.º 368 de 463 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 2 - US$ 25
Descripción: comida italiana (mediterranea) hecha por autentico chef italiano, pizzas delgaditas estilo Napolitano, cortes argentinos, paella española, comida mexicana y pozole
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Súper buena la pizza! El sabor y la textura son como comer pizza en Italia. Me encantó! La atención es muy buena y la comida también

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Nancisima
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos probado las pastas, las hamburguesas y las pizzas todo está muy bien preparado con alimentos frescos y de calidad, con las bebidas hay que tener cuidado porque son algo caras. La atención es muy buena. El lugar está muy buen ambientado, las sillas son algo incomodas. Buen lugar para ir en familia o con amigos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a JulianA522
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto muchísimo la lasaña, pero la ensalada Alfredo la pedimos con camarones por que no la tienen en el menú con ningún ingrediente, solo la ensalada y la verdad dejaba mucho que desear, el sabor muy simple y no fan aderezo ni nada, lo tuvimos q pedir.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Nna-koss
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante de comida italiana que he visitado, además nos sorprendió encontrar también comida mexicana, pedimos la parrillada para 2 y esta deliciosa y además no solo es para 2 personas, alcanza como para 4 personas. Excelentes precios también. Nos trataron muy bien, son muy amables y atentos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a ar-coss-s
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención y servicio buenisimos.
La comida que ni se diga, muy rica.
Pedimos la parrillada para dos y nos sorprendió, alcanza para 4.

Pensamos regresar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017