“deliciosa la comida”

Restaurante Condimento
Clasificado como N.º 139 de 415 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 4 - US$ 15
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Todo estaba delicioso, además los chefs fueron muy amables, siempre atentos y repito, todo, todo estaba riquisimo

Agradécele a alinevillegas9

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Gran cantidad de opciones en el bufet, buen sazón, excelente atención. La barra de licuados me gustó mucho, cuentan con leche deslactosada, pero no cuentan con alguna opción para veganos (leche de coco, almendra u otra), aunque lo solucionaron con agua.

Agradécele a mmr75
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! La remodelación quedo padrisima, los alimentos deliciosos y muy variados, para todos los gustos y en algunas temporadas nos ofertan excelentes promociones, por mucho mi lugar favorito para compartir bonitos momentos con la familia y amigos!!

Agradécele a Mara B