“Buen restaurante con ambiente faniliar”
Opinión sobre: Restaurante Condimento

Restaurante Condimento
Clasificado como N.º 140 de 415 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 4 - US$ 15
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los meseron son muy atentos y respetuosos. La comida es buena, con un gran sabor. El lugar es muy limpio.

Agradécele a nayeliroldang
Cinthia C, Gerente en Restaurante Condimento, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

Nayeli:
Muchas gracias por tus comentarios, siempre estamos al pendiente de nuestros clientes y nos esmeramos por atenderlos como se merecen.
Agradecemos tu visita y los esperamos próximamente.
Saludos!

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el personal es muy atento y siempre buscan hacer tu estancia muy placentera. Super recomendable.

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Todo estaba delicioso, además los chefs fueron muy amables, siempre atentos y repito, todo, todo estaba riquisimo

Agradécele a alinevillegas9
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Gran cantidad de opciones en el bufet, buen sazón, excelente atención. La barra de licuados me gustó mucho, cuentan con leche deslactosada, pero no cuentan con alguna opción para veganos (leche de coco, almendra u otra), aunque lo solucionaron con agua.

Agradécele a mmr75
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! La remodelación quedo padrisima, los alimentos deliciosos y muy variados, para todos los gustos y en algunas temporadas nos ofertan excelentes promociones, por mucho mi lugar favorito para compartir bonitos momentos con la familia y amigos!!

Agradécele a Mara B