“Buen restaurante con ambiente faniliar”
Opinión sobre: Restaurante Condimento

Restaurante Condimento
Clasificado como N.º 171 de 423 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 5 - US$ 16
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los meseron son muy atentos y respetuosos. La comida es buena, con un gran sabor. El lugar es muy limpio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a nayeliroldang
Cinthia C, Gerente en Restaurante Condimento, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Nayeli:
Muchas gracias por tus comentarios, siempre estamos al pendiente de nuestros clientes y nos esmeramos por atenderlos como se merecen.
Agradecemos tu visita y los esperamos próximamente.
Saludos!

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el personal es muy atento y siempre buscan hacer tu estancia muy placentera. Super recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Todo estaba delicioso, además los chefs fueron muy amables, siempre atentos y repito, todo, todo estaba riquisimo

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a alinevillegas9
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Gran cantidad de opciones en el bufet, buen sazón, excelente atención. La barra de licuados me gustó mucho, cuentan con leche deslactosada, pero no cuentan con alguna opción para veganos (leche de coco, almendra u otra), aunque lo solucionaron con agua.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a mmr75
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! La remodelación quedo padrisima, los alimentos deliciosos y muy variados, para todos los gustos y en algunas temporadas nos ofertan excelentes promociones, por mucho mi lugar favorito para compartir bonitos momentos con la familia y amigos!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Mara B