“Congreso anual”

Restaurante Condimento
Clasificado como N.º 139 de 412 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 5 - US$ 16
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y el bufete variado y de calidad.la supervisión y atención sobresaliente de otros lugares

Agradécele a Fer D
Cinthia C, Gerente en Restaurante Condimento, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Fer:
Muchas gracias por tus comentarios, trabajamos todos los dias con entusiasmo para que se vea reflejado en nuestros clientes contentos, Te estaremos esperando nuevamente en esta tu casa Restaurante Condimento Acapulco.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido con mi familia en varias ocasiones para pasar unas bonitas vacaciones, y nos la hemos pasado de maravilla con todo lo que ofrece el hotel, tales sus albercas, cuartos, restaurantes/bares entre muchos otros servicios de gran calidad. Con gusto consideraremos hospedarnos de nueva cuenta el año siguiente.

Agradécele a Alex A

Alex:
Muchas gracias por tus comentarios, a nombre de todo el equipo de Condimento Acapulco te damos las gracias por tu visita y los esperamos nuevamente en esta su casa.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los meseron son muy atentos y respetuosos. La comida es buena, con un gran sabor. El lugar es muy limpio.

Agradécele a nayeliroldang

Nayeli:
Muchas gracias por tus comentarios, siempre estamos al pendiente de nuestros clientes y nos esmeramos por atenderlos como se merecen.
Agradecemos tu visita y los esperamos próximamente.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el personal es muy atento y siempre buscan hacer tu estancia muy placentera. Super recomendable.

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Todo estaba delicioso, además los chefs fueron muy amables, siempre atentos y repito, todo, todo estaba riquisimo

Agradécele a alinevillegas9