“Restaurante Condimento Hotel Emporio”
Opinión sobre: Restaurante Condimento

Restaurante Condimento
Clasificado como N.º 5 de 485 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 4 - US$ 15
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bien gracias. Nos atendieron muy bien Sandra y Carmen con ganas de volver a venir próximamente.

Agradécele a Ruedas_16
Escribir una opiniónOpiniones (312)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy muy bien, comidas, hotel y servicio en general, todo el personal muy amable y servicial!
Es una experiencia bastante agradable!

Agradécele a 720ederv
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se me hace muy razonable lo que pagas por lo que recibes, atienden bien y en general toda la cena estuvo bien, solo que no funcionaba el aire acondicionado y el calor es insoportable. Por favor arréglenlo, es algo vital cuando se come en estos climas.

Agradécele a 90adri_nl
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente cena, la higiene presente en todo momento, la cena exquisita en cuanto a sabor y presentación, variedad de platillos, para cualquier gusto, calientito, delicioso; por otra parte la atención de maravilla, desde hostess y meseros, siempre atentos y dispuestos a ayudar. El mesero de nombre Elías, que atendió a mi familia, se merece una gran felicitación, amable y cordial. Recomiendo ampliamente el buffet, no tiene ningún pero. Felicidades!! y GRACIAS de corazón por hacer de mi cena una velada inolvidable y encantadora!!

Agradécele a Sandra2021yepez
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio.
Me agrado el servicio que tiene al cliente, el menú muy variado y excelente ambiente.

Agradécele a joseisraelc933