“Excelente con E mayúscula. ”
Opinión sobre: Carmenere

Carmenere
Clasificado como N.º 27 de 657 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: $ 38.760 - $ 77.519
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: CARMENERE ES UN CONCEPTO DE ALIMENTOS DE EXCELENTE CALIDAD Y VINOS A PRECIOS RAZONABLES EN UN AMBIENTE ACOGEDOR Y CON UNA MUSICA QUE TE SORPRENDERA. ABRIMOS DIARIAMENTE Y SENTIMOS PASIÓN POR LO QUE HACEMOS POR LO QUE LES ASEGURAMOS QUE PASARAN UN MOMENTO MUY AGRADABLE. LA COMIDA ES INTERNACIONAL Y HEMOS ESCOGIDO PLATILLOS QUE ESTAMOS SEGUROS QUE SERAN DEL AGRADO DE NUESTROS COMENSALES. AUNQUE NO TENEMOS VISTA, EL AMBIENTE ES SUMAMENTE ACOGEDOR POR LO QUE NO SE ARREPENTIRAN DE HABERNOS VISITADO.
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio: 10. Estupendo. Muy profesional. Los meseros dominan la carta y las sugerencias del día.

Ambiente: 10. Relajado y formal sin rigideces. Tan es así que nos recibieron en ropa de playa.

La sopa del día, una crema de apio con menta (caliente, soberbia.

Los caracoles, buenísimos.

El queso camenbert con salsa de frambuesa con chipotle, muy bueno.

El robalo en salsa de trufa blanca, excelso.

El robalo al vino blanco, muy bueno.

El pastel de chocolate belga, delicioso.

De lo mejor en Acapulco. De lo mejor...definitivamente.

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradécele a JorgeOLVERA

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Siempre es un placer visitar Carmenere! solo puedo decir que es de mis favoritos! calidad, precio y muy buen ambiente.

Agradécele a NancyCarrenio
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Me habían hablado de este lugar, así que decidí probarlo. El lugar es lindo, el servicio bueno y tiene aire acondicionado lo que se agradece muchísimo. Pero.... la comida no es espectacular. Tampoco es mala, pero a mi parecer, queda a deber. Sin duda muy caro, para la calidad de la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Dany_Andrade
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Exquisito y excelente servicio. Conviene compartir los entrantes para así degustar más opciones de la carta que es buenísima

Agradécele a José Luis F
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 10 personas, las entradas que compartimos, y el platillo de cada uno estuvieron deliciosos, las porciones perfectas. La carta de vinos muy buena y el ambiente es muy cálido, la atención al cliente también muy buena.
Muy recomendable!

Agradécele a Den L