Las Brisas Acapulco
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
US$ 64
Official Hotel
  • Restaurante
US$ 62
US$ 60
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 87
  • Frente al mar
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 84
US$ 81
Official Hotel
  • Piscina
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 67
US$ 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

US$ 214
US$ 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

Alba Suites(Acapulco)
US$ 46
US$ 64
US$ 59
HolidayInn.com
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

US$ 343
US$ 255
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 325/noche de este hotel.

2.049 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Siempre es un gran servicio y ubicación pero está vez si no atendieron una petición de falta de agua caliente para bañarse de lo demás muy recomendable quizá agregaría una TV más grande y el servicio de Internet que sea ya incluido

Agradécele a Hector C
Lenin I, Director de Relaciones con Clientes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Antes que nada agradecemos su amable preferencia y el tiempo que se ha tomado en expresar su experiencia en nuestro maravilloso hotel

Con gusto estoy pasando sus comentarios a nuestra Dirección General

Esperando nos brinde la oportunidad nuevamente de volverle atender en un futuro próximo

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sugiero revisar los o el aparato instalado afuera de la habitación (aire acondicionado) pues emite un silbido que te despierta en la noche. El aire acondicionado del Bellavista es insuficiente y los abanicos (techos) de la sección abierta hay necesidad de pedir que los conecten en lugar de ponerlos a funcionar para mantener mas ventilado y espantar insectos.

Agradécele a ceum280
Lenin I, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Los mismos serán turnados a las áreas correspondientes para su revisión

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es la 2da vez que me hospedo en su hotel, en AGOSTO 2017 y MARZO 2018, mi nombre es MARCELA MARMOLEJO AMEZCUA, y me decepciona mucho el personal de recepcion, el check in, pero sobre todo al check out, las 2 veces han sido muy malas, en el sentido que la señorita de recepcion no tiene un minimo de atenciones y ni siquiera te dicen gracias, vuelva pronto, etc. de verdad que las 2 veces muy mala experiencia.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marcemarmol0401
Lenin I, Director of Sales en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srita. Marmolejo agradecemos y valoramos comentarios, lamentamos la mala experiencia en su proceso de entrada/salida y tenga la seguridad de que estamos tomando acción sobre ello. Esperamos poder servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un hotel que en su momento fue bueno pero por ahí de los 90`s, el club de playa no tiene acceso al mar y el bar es muy caro para lo que sirven. Es bonito para que gente que quiere ir a descansar sin importar la playa.

Agradécele a marianaylalo2017

Agradecemos sus valiosos comentarios los cuales son de gran valía para nosotros, ya que ellos nos ayudan a mejorar nuestro servicio y nuestras instalaciones.

Sus comentarios serán turnados a las áreas correspondientes para su revisión

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un hotel con una gran ubicación y una vista privilegiada. Solo me gustaria que pusieran mas atención en el mantenimineto de las habitaciones. Ahora incluso la encontramos sucia y tuvimos que pedir que la corrigieran.

Agradécele a Melesio C

Sus comentarios serán turnados a las áreas correspondientes para su revisión