Alba Suites(Acapulco)
US$ 43
  • Estacionamiento gratis
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 79
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 84
  • Frente al mar
US$ 62
US$ 56
  • Frente al mar
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
US$ 57
Hotels.com
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 59
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 70
  • Restaurante
US$ 479
US$ 377
Cancelon
2.138 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Siempre es un gran servicio y ubicación pero está vez si no atendieron una petición de falta de agua caliente para bañarse de lo demás muy recomendable quizá agregaría una TV más grande y el servicio de Internet que sea ya incluido

Agradécele a Hector C
Lenin I, Director de Relaciones con Clientes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Antes que nada agradecemos su amable preferencia y el tiempo que se ha tomado en expresar su experiencia en nuestro maravilloso hotel

Con gusto estoy pasando sus comentarios a nuestra Dirección General

Esperando nos brinde la oportunidad nuevamente de volverle atender en un futuro próximo

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Sugiero revisar los o el aparato instalado afuera de la habitación (aire acondicionado) pues emite un silbido que te despierta en la noche. El aire acondicionado del Bellavista es insuficiente y los abanicos (techos) de la sección abierta hay necesidad de pedir que los conecten en lugar de ponerlos a funcionar para mantener mas ventilado y espantar insectos.

Agradécele a ceum280
Lenin I, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Los mismos serán turnados a las áreas correspondientes para su revisión

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Es la 2da vez que me hospedo en su hotel, en AGOSTO 2017 y MARZO 2018, mi nombre es MARCELA MARMOLEJO AMEZCUA, y me decepciona mucho el personal de recepcion, el check in, pero sobre todo al check out, las 2 veces han sido muy malas, en el sentido que la señorita de recepcion no tiene un minimo de atenciones y ni siquiera te dicen gracias, vuelva pronto, etc. de verdad que las 2 veces muy mala experiencia.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marcemarmol0401
Lenin I, Director of Sales en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimada Srita. Marmolejo agradecemos y valoramos comentarios, lamentamos la mala experiencia en su proceso de entrada/salida y tenga la seguridad de que estamos tomando acción sobre ello. Esperamos poder servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Es un hotel que en su momento fue bueno pero por ahí de los 90`s, el club de playa no tiene acceso al mar y el bar es muy caro para lo que sirven. Es bonito para que gente que quiere ir a descansar sin importar la playa.

Agradécele a marianaylalo2017

Agradecemos sus valiosos comentarios los cuales son de gran valía para nosotros, ya que ellos nos ayudan a mejorar nuestro servicio y nuestras instalaciones.

Sus comentarios serán turnados a las áreas correspondientes para su revisión

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Es un hotel con una gran ubicación y una vista privilegiada. Solo me gustaria que pusieran mas atención en el mantenimineto de las habitaciones. Ahora incluso la encontramos sucia y tuvimos que pedir que la corrigieran.

Agradécele a Melesio C

Sus comentarios serán turnados a las áreas correspondientes para su revisión