“Muy bueno..... pero”
Opinión sobre: Acapulco Diana

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Acapulco Diana
En el puesto n.º88 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 7 febrero 2016

Por muchos años hemos llegado a este hotel, nos encanta!!!! La utima vez k visitamos el puerto nos tuvimos k hospedar en otro hotel y todo fue por evitar el ruido k diario hay en la calle k llega al hotel Acapulco Diana, nosotros queremos descansar por la noche y es imposible por el ruido de estas chelerias....... Ojala le bajaran al volumen de estos lugares.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Clara V

Se escribió una opinión 2 junio 2015

Una de las mejores opciones para quedarse en Acapulco, económico y céntrico. Las instalaciones no son muy modernas pero tiene todo lo necesario para pasar un buen rato. Tiene dos albercas y esta a una cuadra de la costera Miguel Alemán así que puedes ir caminando a los mejores lugares de Acapulco. Sin lugar a dudas muy recomendable.

Estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Issia M
Se escribió una opinión 15 abril 2015

Buen hotel, a 5 minutos de la playa y de centros comerciales, económico. La atención es muy buena, son muy amables todos los que laboran ahí y si necesitas algoellos intentan conseguirlo rápido. Quede encantado!!

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
5  Agradécele a Romina P
Se escribió una opinión 8 agosto 2014

un hotel muy tranquilo habitaciones me supongo en remodelamiento muy bonnitas algunas ya con pantallas planas que todavia no funcionan bien y sin cable baño muy amplio servicio muy bueno fuera del hotel algunos bares pequeños pero economicos muy recomendable albercas bien regresaremos en septiembre 2014 saludos

Consejo sobre las habitaciones: en general creo que son buenas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a Enrique482014
Se escribió una opinión 5 abril 2013

visitando el puerto de Acapulco tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el Acapulco Diana y nos pareció una excelente opción. Es un hotel pequeño, a dos cuadras de la Costera Miguel Alemán, pero que tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones formidables. el personal fue muy amable, la atención en la recepción es muy eficiente. cuentan con estacionamiento propio, a pesar de ser un hotel muy pequeño tienen dos albercas, siendo que una de ellas se encuentra en la azotea, detalle agradable para nosotros. Las habitaciones son muy amplias, limpias y cómodas, ademas de ser silenciosas pese a los bares y restaurantes que hay próximos. sin duda, una excelente opción para hospedarse en cualquier visita a Acapulco.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
8  Agradécele a Raul Alejandro M
Se escribió una opinión 20 febrero 2013

Las estancia en este hotel es bastante bueno, cómodo, excelente servicio, recamaras estables, albercas limpias.
Excelente lugar para pasar unas vacaciones inolvidables, yo la pasé con mi familia y en verdad me encantó mucho este lugar, esta en un lugar tranquilo, pasear por las calles, mucha concurrencia de personas y lugares como restaurantes y tiendas sólo unas cuadras.
Muy buen hotel, les recomiendo este lugar si quieren pasar unas mejores vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do piso son un poco más calientes, las de arriba son más frescas.
  • Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
12  Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 9 octubre 2012

me encanto el hotel los trabajadores lo uniko malo es que vi una q otra cuca pero de ahi en fuera fue m, muy lindo lugar todas sus comodidades cercas de todo restaurante ala playa todo muy bn me encanto y si regreso a acapulco regresare ahi

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
6  Agradécele a Berenaisce
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,4 kilómetros

Dirección: 58 Calle Francisco Pizarro, Acapulco, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Piscina
N.º  26 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: $ 150.602 - $ 165.663 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 76
Acapulco Diana Hotel Acapulco
Diana Hotel Acapulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?