Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 163
  • Frente al mar
US$ 76
  • Piscina
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 100
US$ 79
  • Frente al mar
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 93
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 200
Official Hotel
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Una de las mejores opciones para quedarse en Acapulco, económico y céntrico. Las instalaciones no son muy modernas pero tiene todo lo necesario para pasar un buen rato. Tiene dos albercas y esta a una cuadra de la costera Miguel Alemán así que puedes ir caminando a los mejores lugares de Acapulco. Sin lugar a dudas muy recomendable.

Estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Issia M
Se escribió una opinión 15 de abril de 2015

Buen hotel, a 5 minutos de la playa y de centros comerciales, económico. La atención es muy buena, son muy amables todos los que laboran ahí y si necesitas algoellos intentan conseguirlo rápido. Quede encantado!!

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
5  Agradécele a Romina P
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2014

un hotel muy tranquilo habitaciones me supongo en remodelamiento muy bonnitas algunas ya con pantallas planas que todavia no funcionan bien y sin cable baño muy amplio servicio muy bueno fuera del hotel algunos bares pequeños pero economicos muy recomendable albercas bien regresaremos en septiembre 2014 saludos

Consejo sobre las habitaciones: en general creo que son buenas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a Enrique482014
Se escribió una opinión 5 de abril de 2013

visitando el puerto de Acapulco tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el Acapulco Diana y nos pareció una excelente opción. Es un hotel pequeño, a dos cuadras de la Costera Miguel Alemán, pero que tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones formidables. el personal fue muy amable, la atención en la recepción es muy eficiente. cuentan con estacionamiento propio, a pesar de ser un hotel muy pequeño tienen dos albercas, siendo que una de ellas se encuentra en la azotea, detalle agradable para nosotros. Las habitaciones son muy amplias, limpias y cómodas, ademas de ser silenciosas pese a los bares y restaurantes que hay próximos. sin duda, una excelente opción para hospedarse en cualquier visita a Acapulco.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
8  Agradécele a Raul Alejandro M
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2013

Las estancia en este hotel es bastante bueno, cómodo, excelente servicio, recamaras estables, albercas limpias.
Excelente lugar para pasar unas vacaciones inolvidables, yo la pasé con mi familia y en verdad me encantó mucho este lugar, esta en un lugar tranquilo, pasear por las calles, mucha concurrencia de personas y lugares como restaurantes y tiendas sólo unas cuadras.
Muy buen hotel, les recomiendo este lugar si quieren pasar unas mejores vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do piso son un poco más calientes, las de arriba son más frescas.
  • Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
12  Agradécele a Daniel A