Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 127
US$ 98
Official Hotel
  • Restaurante
US$ 76
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 93
US$ 90
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 39
  • Estacionamiento gratis
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 189
US$ 142
Hotwire.com
  • Frente al mar
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 100
US$ 76
Cancelon
US$ 84
US$ 79
Hotwire.com
  • Frente al mar
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 122
US$ 480
US$ 385
Cancelon
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2016

Por muchos años hemos llegado a este hotel, nos encanta!!!! La utima vez k visitamos el puerto nos tuvimos k hospedar en otro hotel y todo fue por evitar el ruido k diario hay en la calle k llega al hotel Acapulco Diana, nosotros queremos descansar por la noche y es imposible por el ruido de estas chelerias....... Ojala le bajaran al volumen de estos lugares.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Clara V
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Una de las mejores opciones para quedarse en Acapulco, económico y céntrico. Las instalaciones no son muy modernas pero tiene todo lo necesario para pasar un buen rato. Tiene dos albercas y esta a una cuadra de la costera Miguel Alemán así que puedes ir caminando a los mejores lugares de Acapulco. Sin lugar a dudas muy recomendable.

Estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Issia M
Se escribió una opinión 15 de abril de 2015

Buen hotel, a 5 minutos de la playa y de centros comerciales, económico. La atención es muy buena, son muy amables todos los que laboran ahí y si necesitas algoellos intentan conseguirlo rápido. Quede encantado!!

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
5  Agradécele a Romina P
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2014

un hotel muy tranquilo habitaciones me supongo en remodelamiento muy bonnitas algunas ya con pantallas planas que todavia no funcionan bien y sin cable baño muy amplio servicio muy bueno fuera del hotel algunos bares pequeños pero economicos muy recomendable albercas bien regresaremos en septiembre 2014 saludos

Consejo sobre las habitaciones: en general creo que son buenas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a Enrique482014
Se escribió una opinión 5 de abril de 2013

visitando el puerto de Acapulco tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el Acapulco Diana y nos pareció una excelente opción. Es un hotel pequeño, a dos cuadras de la Costera Miguel Alemán, pero que tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones formidables. el personal fue muy amable, la atención en la recepción es muy eficiente. cuentan con estacionamiento propio, a pesar de ser un hotel muy pequeño tienen dos albercas, siendo que una de ellas se encuentra en la azotea, detalle agradable para nosotros. Las habitaciones son muy amplias, limpias y cómodas, ademas de ser silenciosas pese a los bares y restaurantes que hay próximos. sin duda, una excelente opción para hospedarse en cualquier visita a Acapulco.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
8  Agradécele a Raul Alejandro M