Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no escogí por gusto el hotel, sino que era lo "mejor" en la zona por una Boda a la que fui. En el otrora Acapulco, que hace 60 años brillaba, hoy las caletas es lo más popular que puede haber, por lo que ha de esperarse un oasis en la muchedumbre cuando te quedas en el Hotel.

Entendiendo que fui a un hotel remodelado para que parezca de hace 60 años (concepto que no entiendo: remodelado para que parezca viejo, en lugar de remodelar para que parezca nuevo pero de hace 60 años), y que no pulir el piso, la pintura de aceite estilo fonda en los cuartos, el folclore que entra por la mañana con olor a pescado zarandeado y trío de Caleta, acompañada por sus cohetes mañaneros, nubes culpa del hotel ni del cliente. Por lo que no me quejare, pero si diré que por lo que cuesta JAMAS me hubiera quedado en ese hotel ni lo volvería a hacer, ni por la zona, ni por la vista, ni por vintage, Kitch o Hipster.

Señores de la administración, si el 90% de los comentarios dicen lo mismo, pongan atención: EL SERVICIO DE BAR, RESTAURANTE Y ALBERCA ES PÉSIMO. Y no coincido en que no hay una relación entre el precio y lo que recibes, para empezar estas en un hotel que está en Caleta, ese es el servicio que recibes... de Caleta no de un Habita!

Recepción muy bien hasta que sale lo ladino de las politicas: de entrada te cobran la propina del bellboy y el camarista que como ya no tienen que ganarse su propina pues te barren y trapean el concreto pintado que se tiene en los cuartos con una jerga que prefieres mejor no mirar.

No se te ocurra pedir una cortesía de Late Check Out porque a pesar de estar vacíos y que nosotros (los invitados a la boda) llenamos el 100% del hotel, tu cortesía de salida tarde es de 30 a 60 minutos, después de las 12pm, de lo contrario a pagar! Y lo peor es que no es un pago caro... es uno de esos pagos que te hacen sentir que están tratando de sacar más dinero...

Bebidas más caras que en el Dinsmoor, tacos más caros y menos ricos que en El Capital Grill y una tarifa justificada por llevar el desayuno incluído más raquítico de la historia, que hasta me resulta más rico el del Salón Premier de Aeromexico... Es en serio que me quieren quitar lo que le dejo de propina a los meseros de la boda? por quererme sacar algo más? Es como quererme cobrar las tortillas en un restaurante de Barbacoa!

Si mi intención nunca fue venir a este lugar, ahora que me tocó, no sólo refrendo mi deseo sino LOS INSTO, a que salvo que neta te guste el ambiente y servicio de las zonas populares de Caleta, NO VENGAN.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
8  Agradécele a Sergio R
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Estimado Sergio,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos convencidos que todas estas opiniones son nuestras áreas de oportunidad para atender, mejorar y así lograr un servicio de calidad.

Tenga por seguro que cada uno de estos puntos será tomado en cuenta y otra vez muchas gracias.

Saludos cordiales,

Geraldina Torreblanca
Gerente General
gtorreblanca@hotel-bocachica.com

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a la boda de unos amigos y la verdad es que se trata de un hotel caro y sin chiste. Si bien es de celebrarse que se invierta en el rescate de un hotel del viejo Acapulco, lo cierto es que un hotel no sólo es un edificio.

El mérito arquitectónico y la ubicación del edificio frente a la isla de la Roqueta y estar junto a la playa de Caletilla valen la pena para visitarlo en el bar, tomar una cerveza y hasta ahí.

El servicio es malo y nada que ver con un hotel boutique.

El desayuno es muy pobre, unos chilaquiles cumplidores, fruta y pan. ¿Qué problema tiene con la hospitalidad que México acostumbra?

Es bueno que rescaten el edifico, como hotel es caro y malo.

Las habitaciones son "minimalistas" del estilo moderno miserable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a ArturoPF
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Estimado Arturo,

Muchas gracias por sus comentarios, mismos que serán tomados en cuenta para hacer mejoras en el Hotel.

Esperamos tener la oportunidad de servirles de nuevo.

Saludos Cordiales,
Geraldina Torreblanca
Gerente General

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel es bonito, el servicio es lento y deficiente. Es muy caro para lo que recibes.
Las habitaciones son muy sencillas. El restaurante es extremadamente lento y con servicio malo.
El aire acondicionado no funcionaba bien

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Marioe L
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo visite el restaurante y en general no es nada acorde a sus precios.

La comida es cara y en porciones muy pequeñas, el servicio es bastante lento y malo al mesero se le olvidaban las cosas y no tenía la capacidad de mantener contento al cliente. Ejemplo: venían 6 tostadas muy pequeñas en la orden al solicitar que agregaran 2 ya que éramos 4 personas nos dijeron que no se podía ni siquiera dieron la opción de agregarlas con un costo extra.
El vino llego caliente y el resto de los alimentos eran buenos pero hasta ahí.

Al momento de pagar increíble no tenían una terminal funcionando algo que no esperaría de un lugar como ese en donde la cuenta fue de $1,200 pesos por persona; que no se pueda pagar con tarjeta una cuenta de ese tipo sumado al servicio recibido es un motivo para que yo no regrese.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Jorge T
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel con un estilo vintage. Habitaciones de muy buen nivel con espacios muy cómodos, sábanas y toallas blancas impecables. El hotel no es muy grande pero tampoco estaba atascado a pesar de ser Puente. Lo mejor; el restaurante! La comida está deliciosa, original y fresca. Lo malo, no tienen frutas naturales todo el día (muy de mi gusto) el desayuno si las incluyen. Aceptan mascotas sin costo adicional y no ponen restricciones, son muy amables! Mi esposo y yo quedamos muy contentos de tanta amabilidad! Cuentan con acceso al mar desde el hotel o puedes acceder a playa caletilla, pero estaba tan atascada que no lo intentamos. Dentro del hotel no te falta nada, así que solo salimos un día luego de 5 días de estadía. Lo recomiendo ampliamente!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Rossanna A