Lol.travel
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Salimos muy contentos. Pasamos el fin de año, incluyendo la cena del 31 muy a gusto, al are libre entre la alberca y el mar, con un menú, servicio y ambiente excelentes. Fueron 4 días sin necesidad de salir del hotel. Aunque la ubicación del hotel te hace pensarlo, todo estuvo muy tranquilo. Las habitaciones super limpias y muy bien atendidas, con un diseño vintage totalmente original. El restaurante es lo mejor: todo lo que probamos estaba delicioso. Aparte de los huéspedes, llegan al restaurante muchos otros clientes, incluidos algunos que llegan en yates. Su cheff Keisuke Harada con un menú de primera y siempre atento con la cocina, el servicio y los clientes. Los meseros, incansables y de excelencia: particularmente Naomi, Edson y Emmanuel. La recepción muy eficiente y amable tanto al check-in, estancia y check-out. Las vistas del paisaje son muy bonitas. Pet friendly.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a sepeus
AneE82, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2019

Antes de nada, muchísimas gracias Sepeus por elegir Boca Chica para pasar las fiestas y comenzar 2019 con el equipo de Boca Chica! Me maravilla escuchar que Kei y los chicos estuvieron al pie del cañón, que os gustó el hotel y disfrutasteis de los 4 días de descanso y celebración en nuestro pequeño oasis sin necesidad de salir.
Os esperamos pronto en vuestra casa de Acapulco, por favor no dudes en contactarme directamente(aecheverria@hotel-bocachica.com) será un verdadero placer ayudar.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

El servicio fue en todo momento encantador , siempre dispuesto a ayudarnos. Nos recomendaron un excursión para bucear que se convirtió en una experiencia única.
Las vistas de las habitaciones son impresionantes.
Sin duda para repetir

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Ana P
AneE82, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2018

Estimada Ana P,
Antes de nada, muchísimas gracias por elegir Boca Chica para vuestra escapada romántica.
Me alegra saber que disfrutasteis tanto del hotel y tuvisteis la oportunidad de bucear en este paraíso subacuático que tenemos a pie del hotel! La verdad si que es una experiencia única e inolvidable.
Os esperamos pronto de vuelta en nuestro pequeño Oasis de Acapulco
Saludos

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

En verdad hospedarte en este hotel es como viajar en el tiempo. Sentirte Liz Taylor en los años de gloria de Acapulco. No solo las instalaciones son espectaculares, el servicio y mood en general del hotel. El jardín central es precioso, literal, un espacio zen. Lo visité cada mañana...
La comida es espectacular y los precios son bastante decentes, nada excesivos. Mi favorito, el pescado frito! No se olviden de ordenar varios "ojos rojos" (cerveza con preparado de salsas y clamato) mientras toman el sol en la alberca.
Estuvimos solo 4 días, pero hicimos de todo! Yoga, nos subimos al kayak y remamos hasta la Isla Roqueta, hicimos snorkel. Fue sensacional!!
El spa, simplemente divino!... Ya estoy buscando otro fin de semana largo para volver lo antes posible. Perfecto para viajar en pareja o con un grupo de amigos. Aaaaaahhhh y me olvidé decir que lo mejor de todo es que es Pet Friendly!! :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a seluzacep
AneE82, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Querida Seluzacep,
Me fascina escuchar que te sentiste como Liz en sus años de gloria! Qué bueno que aprovechaste al máximo esos cuatro días en nuestro pequeño oasis y disfrutaras de todas las maravillas que ofrecen Boca Chica y Acapulco. Por favor no dudes en contactarme directamente para tu regreso, será un placer ayudar con lo que necesites y celebrar con unos ojos rojos y pescado frito tu regreso al puerto!
Un abrazo

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Fuimos un fin de semana, habíamos elegido el hotel por la posición, la vista al mar. Esa si es espectacular, mucho menos la zona de Caleta y Caletilla, hay muchas confusión, muchisima gente y muy poca seguridad afuera del hotel. Zona pesima!!
El hotel tiene estos puntos favorables:
1) El servcio de la habiación fue agradable y puntual, muy amables todos. La roba de cama es de buena calidad.
2) El ristorante: se come muy bien, es un poco sobre el promedio però nos encanto la comida. Algo oriental.
3) La posicion y la vista a la Isla La Roqueta.

Punto negativos que fueron motivo de mi juicio sobre el hotel:
1) Es muy obscuro, los pasillos, el elevador, el jardin por la noche: nada tienen luces, es muy desagradable.
2) El aire acondicionados hace un ruido tremendo, no solo el hotel es vintage, sino las istalaciones! Se necesita cambiarlas, por lo menos para el precio que cobran! URGE!
3) La red wi-fi: nunca funciono en la habitación, teniamos que bajar a la recepcion para agarrar la signal! Pesimo!
4) No tenian caja de seguridad en el cuarto, la traeron a mano!
5) Hay baño con un inodor en un cuartito separado, pero la ducha esta en la habitación, solo una cortina separa la ducha dal resto del espacio.
6) El desayuno continental es minimo, luego no te explican bien que es lo que te van a cobrar. Pero si cobran lo que uno pide. A veces el servicio es muy lento...
7) La alberca no funcionó el primer día, y nos habían prometido algo en cambio por no poderla utilizar. Nunca nos favorecieron con eso, buscamos solución tres veces a la recepción y luego dejamos las cosas asi, parecia estar buscando limosna. En este caso muy poca atención al cliente...hay que mejorar!
No vi a mucho turistas extranjeros hospedados, creo que solo los mexicanos van alli por nostalgia, por ser un hotel caro me esperaba más. No se si volvería...
Ultima cosa, hay axceso al mar, pero esta algo incomodo, no hay ni una cuerda para ayudarte a salir, yo me heri dos veces, el holeaje sabe ser furte, se puede mejorar esta parte. El señor que atiende esta zona es muy buena persona!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Inspire44492258349
AneE82, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Estimada Inspire,
Gracias por tus comentarios, estos nos ayudan a crecer cada día.
Nos alegra saber que disfrutaron de la vista y su habitación. Le pido una gran disculpa por el ruido del aire acondicionado y el wifi, me hubiera gustardo saberlo en el momento para ofrecerles un cambio de habitación y ayudar a mejorar su estancia. Actualmente estamos cambiando las unidades de AC y routers del hotel ya vamos a un 60 por ciento de la totalidad del hotel y esperamos terminar pronto.
En cuanto a la iluminación me parece un gran comentario y lo voy a tener muy en cuenta especialmente las áreas de jardines y terrazas que son las menos iluminadas.
Por otro lado la mayoría de turistas extranjeros nos visitan de domingo a jueves que es cuando más tranquila está el área y es una verdadera maravilla, les recomiendo visitar entre semana para disfrutar de este pequeño oasis en Acapulco en todo su explendor.
Será un placer asistirlos durante su futura estancia no duden en contactarme directamente.
Ane Echeverria

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hospedarte aquí te da la experiencia única de estar en el Acapulco tradicional, en un hotel de los años 50’s actualizado, pocas habitaciones , ambiente relajado. Un restaurante Palapa con una carta extensa de buenos platillos ( difícil de encontrar similar en Acapulco) que incluyen sushi, dumplings, pescados y sándwiches. Un Spa cómodo y de buen servicio, tinas de jacuzzi y Terrazas con salida directa al mar, Kayak y snorquel. Pet friendly. Excelente opción si odias los grandes hoteles y los all inclusive de buffet mediocre!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a JULIO ENRIQUE G
Ane E, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Muchísimas gracias Julio por tus comentarios. Es un verdadero placer leer sobre tu experiencia y saber que tuviste la oportunidad de disfrutar las instalaciones, gastronomía y el servicio genuino y acogedor de Boca Chica! Esperamos verte pronto en nuestro pequeño Oasis en Acapulco.