Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 111
US$ 98
Official Hotel
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 76
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 93
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 146
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
US$ 230
US$ 86
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 84
US$ 79
HolidayInn.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 122
US$ 113
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 100
US$ 93
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 368
US$ 310
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (367)
Filtrar opiniones
367 resultados
Calificación de viajeros
125
112
60
40
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
125
112
60
40
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 367 opiniones
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Las instalaciones del hotel están bien; el servicio del personal es bueno... lo que me parece un abuso son los precios de sus alimentos y bebidas, en relación con lo que ofrecen; el menú es muy aburrido y los precios fuera de proporción... pagar más de 50 pesos por un refresco de lata que ni siquiera meten a un refrigerador, o una botella de agua caliente de 1 litro por 75 pesos es demasiado... a la hora del checkout nos hicieron un cargo de algo que no consumimos del frigobar... lo pagamos por no hacer más alboroto... pero convendría que al momento de registrarse les hicieran una revisión de lo que hay, para evitar un mal rato... mejor opción: Las Brisas... mucho mejor y a menor costo...

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones del quinto piso: son muy ruidosa por una obra aledaña: camiones, taladros, golpes, etc.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Pablobamos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo E, Gerente en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Pablobamos,

Agradezco el tiempo que se ha tomado para compartirnos su experiencia.
Su opinión es muy importante para nosotros.
Lamento los inconvenientes y le ofrezco una disculpa.
Me da gusto saber que le gustaron las instalaciones y que el servicio fue de su agrado.
Lo esperamos cuando guste volver a disfrutar de nuestras albercas y nuestra playa exclusiva.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en familia en este hotel. La habitación que nos dieron estaba bien situada, ya que estaba algo apartada de las piscinas, así era tranquila. Pero se separaba de la habitación de al lado por una puerta, y se oye todo.
Nuestro baño perdía agua, avisamos, vinieron, pero seguía perdiendo agua.
El hotel tiene 3 piscinas y 1 chapoteadero. El agua de éste, debería estar más limpia.
La playa es muy pequeña, pero el agua está tranquila, al estar en un rincón de la bahía.
Los restaurantes dejan bastante que desear. Deberían mejorar la calidad.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Mexican08
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo E, Gerente en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimado Mexican08,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios.
Su opinión es muy importante para nosotros.
Trabajaremos en mejorar las observaciones que nos menciona.
Espero que hayan pasado agradables momentos en familia y ojalá nos sigan favoreciendo con su preferencia, será un gusto poder atenderles nuevamente.
Vuelvan pronto.

Saludos cordiales.

Arturo Espinosa
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el finde semana en el hotel Camino Real Acapulco. Fue un buen hotel pero ahora es horrible. Una gran decepción Esta viejo. No le dan buen mantenimiento La habitación de al lado estaba separada solo por una puerta se oía absolutamente todo
A las dos de la mañana los de la habitación de al lado nos despertaron con música a todo volumen y fumando con lo cual nuestro cuarto olía a cigarro. Tuvimos que cambiarnos nosotros de habitación pues el hotel no pudo poner orden Gente de lo más grosera y corriente El
Ambiente muy feo Ya no es para nada un hotel de lujo. Pero los precios de la comida carísimos una botella de agua 75 pesos No dan agua se cortesía en la habitación jamás volveremos a hospedarnos allí Qué lástima que dejen caer así un lugar tan bonito

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Mari M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo E, Gerente en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Hemos atendido sus comentarios por todos los medios y nuevamente le reitero nuestras disculpas por el inconveniente con los huéspedes del cuarto contiguo.
Lamentamos lo sucedido.
Hemos tomado nota de los demás puntos que nos menciona y trabajaremos en ellos.

Esperamos poder tener la oportunidad de atenderles nuevamente.

Seguimos a sus órdenes.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Se puede decir que tiene buena ubicacion sin embargo para salir del hotel se requiere tomar taxi que puede resultar en un costo elevado. Respecto al servicio es regular tardaron en darme mi cuarto. Eso si en el lobby se tiene una maravillosa vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar cuarto con vista al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a killerssignaustin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo E, Gerente en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimado Killerssignaustin,

Le agradezco su preferencia y el tiempo que nos regala para hacernos llegar sus comentarios.
Valoramos mucho su opinión.
Lo esperamos pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles de los cuales solo queda el renombre de algo fantástico, a pesar de tener un adecuado servicio como tal la estructura requiere de mantenimiento y adecuarse a cosas actualizadas en comparación con otros hoteles.
Deben mejorar sin embargo ofrece lo básico y adecuado contra un precio elevado

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo E, Gerente en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado José,
Muchas gracias por habernos elegido en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir su opinión.
Lamento que no se haya llevado la mejor impresión de nuestra propiedad, trabajaremos para mejorar los puntos que nos menciona.
Esperamos que nos pueda seguir dando la oportunidad de servirle.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones