“Escondido pero protegido de huracanes.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Camino Real Acapulco Diamante
En el puesto n.º35 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a medio camino entre zona diamante y la costera de Acapulco, hay que usar coche para ir a cualquier sitio. Su playa es pequeña y tiene pocos camastros. El bufete cumple bien. Las habitaciones pueden mejorar pero no tienen mayores problemas. Estuvimos seguros mientras hubo un huracán categoría 1 y salvo la lluvia, no tuvimos ningún inconveniente. El internet en las habitaciones fue intermitente, no sabemos si por el huracán o por la señal en sí.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a alfido
Arturo E, Director General en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos su preferencia y el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia.
Lamento que no hayan podido disfrutar al máximo de nuestras instalaciones durante esos días de lluvia y me agrada saber que no tuvieron ningún inconveniente.
El clima ahora está estupendo, así que ojala puedan visitarnos nuevamente, nos dará mucho gusto poder atenderles cuando gusten.

Los esperamos pronto.

Director General

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Las instalaciones del hotel están bien; el servicio del personal es bueno... lo que me parece un abuso son los precios de sus alimentos y bebidas, en relación con lo que ofrecen; el menú es muy aburrido y los precios fuera de proporción... pagar más de 50 pesos por un refresco de lata que ni siquiera meten a un refrigerador, o una botella de agua caliente de 1 litro por 75 pesos es demasiado... a la hora del checkout nos hicieron un cargo de algo que no consumimos del frigobar... lo pagamos por no hacer más alboroto... pero convendría que al momento de registrarse les hicieran una revisión de lo que hay, para evitar un mal rato... mejor opción: Las Brisas... mucho mejor y a menor costo...

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones del quinto piso: son muy ruidosa por una obra aledaña: camiones, taladros, g...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pablobamos
Arturo E, Gerente en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Estimado Pablobamos,

Agradezco el tiempo que se ha tomado para compartirnos su experiencia.
Su opinión es muy importante para nosotros.
Lamento los inconvenientes y le ofrezco una disculpa.
Me da gusto saber que le gustaron las instalaciones y que el servicio fue de su agrado.
Lo esperamos cuando guste volver a disfrutar de nuestras albercas y nuestra playa exclusiva.

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en familia en este hotel. La habitación que nos dieron estaba bien situada, ya que estaba algo apartada de las piscinas, así era tranquila. Pero se separaba de la habitación de al lado por una puerta, y se oye todo.
Nuestro baño perdía agua, avisamos, vinieron, pero seguía perdiendo agua.
El hotel tiene 3 piscinas y 1 chapoteadero. El agua de éste, debería estar más limpia.
La playa es muy pequeña, pero el agua está tranquila, al estar en un rincón de la bahía.
Los restaurantes dejan bastante que desear. Deberían mejorar la calidad.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mexican08
Arturo E, Gerente en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado Mexican08,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios.
Su opinión es muy importante para nosotros.
Trabajaremos en mejorar las observaciones que nos menciona.
Espero que hayan pasado agradables momentos en familia y ojalá nos sigan favoreciendo con su preferencia, será un gusto poder atenderles nuevamente.
Vuelvan pronto.

Gerente General

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el finde semana en el hotel Camino Real Acapulco. Fue un buen hotel pero ahora es horrible. Una gran decepción Esta viejo. No le dan buen mantenimiento La habitación de al lado estaba separada solo por una puerta se oía absolutamente todo
A las dos de la mañana los de la habitación de al lado nos despertaron con música a todo volumen y fumando con lo cual nuestro cuarto olía a cigarro. Tuvimos que cambiarnos nosotros de habitación pues el hotel no pudo poner orden Gente de lo más grosera y corriente El
Ambiente muy feo Ya no es para nada un hotel de lujo. Pero los precios de la comida carísimos una botella de agua 75 pesos No dan agua se cortesía en la habitación jamás volveremos a hospedarnos allí Qué lástima que dejen caer así un lugar tan bonito

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mari M
Arturo E, Gerente en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Estimado Huésped,

Hemos atendido sus comentarios por todos los medios y nuevamente le reitero nuestras disculpas por el inconveniente con los huéspedes del cuarto contiguo.
Lamentamos lo sucedido.
Hemos tomado nota de los demás puntos que nos menciona y trabajaremos en ellos.

Esperamos poder tener la oportunidad de atenderles nuevamente.

Seguimos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 24 julio 2017

Se puede decir que tiene buena ubicacion sin embargo para salir del hotel se requiere tomar taxi que puede resultar en un costo elevado. Respecto al servicio es regular tardaron en darme mi cuarto. Eso si en el lobby se tiene una maravillosa vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar cuarto con vista al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a killerssignaustin
Arturo E, Gerente en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Estimado Killerssignaustin,

Le agradezco su preferencia y el tiempo que nos regala para hacernos llegar sus comentarios.
Valoramos mucho su opinión.
Lo esperamos pronto.

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles de los cuales solo queda el renombre de algo fantástico, a pesar de tener un adecuado servicio como tal la estructura requiere de mantenimiento y adecuarse a cosas actualizadas en comparación con otros hoteles.
Deben mejorar sin embargo ofrece lo básico y adecuado contra un precio elevado

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose C
Arturo E, Gerente en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado José,
Muchas gracias por habernos elegido en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir su opinión.
Lamento que no se haya llevado la mejor impresión de nuestra propiedad, trabajaremos para mejorar los puntos que nos menciona.
Esperamos que nos pueda seguir dando la oportunidad de servirle.

Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
-¡La ubicación! La vista desde el hotel (albercas, restaurantes y cuartos) es hermosa.
-Hay Wifi gratis.
-El desayuno buffet es rico.
-El personal encargado de eventos es amable y muy eficiente.
-Habitaciones cómodas, amplias y bonitas. Tienen balcón con vista al mar, tina, caja fuerte, plancha y minibar.
-Tienen tabaquería donde encuentras cositas varias que puedas necesitar (porque cerca del hotel no hay tiendas ni farmacias ni restaurantes ni nada).
-Cuentan con tres albercas muy amplias, bastantes asoleaderos y una playa muy bonita con agua cristalina.

A mejorar:
-El servicio de recepción es a veces ineficiente. Tardaron hora y media en comunicarme que ya no podían resurtirme el minibar y en mandarme un técnico a revisar la secadora.
-El Checkout es tardado.
-Una ocasión dejaron mi cuarto abierto cuando hicieron el servicio, pero eso sí, no se hacen responsables de tus pertenencias ni aunque las dejes adentro de la caja fuerte de la habitación.
-No a todos lados se llega por elevador, hay muchas escaleras y las distancias son más o menos largas.
-La playa es muy pequeña. Si vas en temporada baja (sobre todo entre semana), es más que suficiente, pero en temporada alta me imagino que se pone muy complicado.

Para el precio que se paga creo que no deberían existir detalles negativos de servicio ni de ningún tipo. Pero en general disfrutamos mucho y la estancia fue agradable.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a María Elena F
Arturo E, Director General en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Estimada Maria Elena,

Le agradezco mucho el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes.
Nos agrada saber que su estancia en Camino Real Acapulco Diamante fue buena. Trabajaremos para mejorar los puntos que nos menciona y hacer que su próxima estancia sea excelente.

Esperamos que vuelva pronto.

Dir. General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 3,1 kilómetros
A 5,4 kilómetros
Fiesta Americana Villas Acapulco

¿Estuviste en Camino Real Acapulco Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Camino Real Acapulco Diamante

Dirección: Carretera Escenica Km 14 Baja Catita S/N | Fracc. Pichilingue Diamante, Acapulco 39880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles y resorts más populares en Acapulco
N.º  9 de hoteles de lujo en Acapulco
N.º  11 de hoteles de spa en Acapulco
N.º  21 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: $ 400.602 - $ 1.195.783 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Acapulco Diamante 4*
Cantidad de habitaciones: 157
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Camino Real Acapulco cuenta con una privilegiada ubicación, rodeada por la abundante vegetación tropical del puerto, ubicando su gran construcción de 3 hectáreas a Pie de Playa dentro de uno de los Fraccionamientos mas Lujosos y Seguros de Acapulco, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto y 15 min de la Costera. Nuestro Hotel se caracteriza por invitarlo al descanso absoluto, ofreciéndole todos los servicios para su comodidad tales como; Room service 24hrs, Servicio de SPA, 1 Restaurante de comida internacional abierto de 07:00 - 23:00hrs, Restaurante LA VELA en Especialidad de Mariscos de 13:00 a 23:00 hrs, y nuestro Restaurante Pool Bar que le brinda servicio en cualquiera de nuestras 3 albercas, mismas que cuentan con una bella vista a la bahía de Puerto Marqués; Sin Dejar de lado la privacidad q brinda nuestra acogedora playa, en la cual también podrá disfrutar de los diversas actividades acuáticas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.com.co, Booking.com, Expedia y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Camino Real Acapulco Diamante en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Acapulco Diamante Hotel Acapulco
Camino Real Hotel Acapulco
Camino Real Resort Acapulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?