Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 127
US$ 124
Official Hotel
  • Restaurante
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 130
  • Frente al mar
US$ 76
US$ 227
US$ 86
US$ 84
US$ 79
  • Frente al mar
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 88
US$ 85
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 122
US$ 113
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 38
US$ 460
US$ 385
Cancelon
1.732 resultados
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

El hotel no fue lo que esperaba. Las principales deficiencias que identifico fue la calidad de la atención y el ruido excesivo en la madrugada. Me he hospedado en otros dos hoteles en Acapulco y la experiencia ha sido muy diferente.

Agradécele a 238joseluisd
924Alejandro_D, General Manager en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Estimado Huésped:

Le agradezco el haberme hecho llegar sus valiosos comentarios sobre su pasada visita a nuestro resort, los cuales sin duda me han ayudado a revisar y a efectuar los ajustes necesarios para garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado.

Lamento mucho la mala experiencia, por lo que le ofrezco una sincera disculpa.
Vamos a revisar nuestros procedimientos para tomar las medidas correctivas correspondientes así como también de mejorar la capacitación para nuestro personal para corregir la atención y calidad del servicio. Al mismo tiempo, le informo con relación al ruido externo de la música ya estamos trabajando en la instalación de ventanas de doble vidrio en las habitaciones para bajar los decibeles del ruido externo de los bares y discotecas aledaños al hotel.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle en esta, su casa en Acapulco en un futuro próximo.

Reciba un muy cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco.

Alejandro Dominguez Aveleyra,

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Excelente servicio, las instalaciones son muy cómodas, la alberca es bonita y adecuadas para los niños. Respecto a la habitación, esta muy completa a excepción del baño, la tina es muy alta y resbalosa, para la gente mayor es un problema. La ubicación del hotel es perfecta, muy cerca de establecimientos (Bares, Antros y Centros comerciales), a 20 min del aeropuerto.

1  Agradécele a nicandrom2017
924Alejandro_D, General Manager en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos y compartir su experiencia en este, su resort Fiesta Americana Villas Acapulco.

Aprecio mucho su comentario no hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto extenderé su felicitación a nuestro equipo del hotel.

Gracias por permitirnos ser parte importante; será un placer tenerle de nuevo en esta, su casa en Acapulco. Reciba un muy cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco.

Alejandro Domínguez Aveleyra

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

bueno con estancia agradable lo malo que me toco un tercer piso y se ohia mucho ruido y en la noche por las discos no se podia descanzar el pedazo del mar muy limpio y agradable estar en el mar albercas un poco fria

Agradécele a juancarlosrE6542ID

Estimado Huésped:

Lamento mucho la mala experiencia, por lo que le ofrezco una sincera disculpa. Le informo con relación al ruido externo de la música ya estamos trabajando en la instalación de ventanas de doble vidrio en las habitaciones para bajar los decibeles del ruido externo de los bares y discotecas aledaños al hotel. Esperamos en corto tiempo poder contar con un buen avance.

Reciba un muy cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco.

Alejandro Dominguez Aveleyra

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Derivado de mi trabajo mas que de vacaciones, yo uso los punto para descansar por giras de trabjo y rara vez encuentro disponibilidad en el hotel para reservar teniendo que rentar otros servicios de hotel quizás mas cerca o mas lejos del lugar de trabajo. De 4 intentos de reservar me fallan mas de la mitad

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JOSE ARTURO C
924Alejandro_D, General Manager en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado Huésped:

Aprecio mucho su comentario, generalmente es necesario reservar a través de nuestra central de reservaciones para que le puedan validar su puntos de acuerdo a la disponibilidad de fechas en que desea viajar. Le hago llegar el número 018006962400 y/o 015553266700 (conmutador) donde le proporcionarán mayor información sobre esta acreditación al igual que puntos del Club Premier.

Muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; con mucho gusto pasaré sus agradecimientos y felicitaciones a todos y a cada uno de nuestros colaboradores y por supuesto, estaremos felices de tenerle nuevamente con nosotros.

Reciba saludos cordiales desde el bello puerto de Acapulco.

Alejandro Dominguez Aveleyra
Gerente General/Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

Es un hotel general, no tiene lo que otros hoteles Fiesta americana en los que he estado, Hace un año, estuve en el grand hotel y la verdad me fue más placentero. Sus habitaciones eran un poco más grandes o por lo menos esa impresión daba.

Agradécele a moisesa38

Estimado Huésped:

Aprecio mucho su valioso comentario en relación a su pasada visita a nuestro resort, esto sin duda nos ayuda a garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado y a buscar la mejora continua.

Me apena mucho que se haya quedado con una mala imagen de nuestro desarrollo, por lo cual le ofrezco una sincera disculpa. Espero que nos dé la oportunidad de recibirle nuevamente en esta, su casa en un futuro próximo.

Reciba saludos cordiales desde el bello puerto de Acapulco.

Alejandro Domínguez Aveleyra
Gerente General/Fiesta Americana Villas Acapulco