1.039 - 1.044 de 3.154 opiniones
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Ubicación buena, instalaciones buenas, comida mala, limpieza de la playa muy mala!!Falta que haya música o algún tipo de espectáculo!lLos vendedores de el tiempo compartido son muy insistentes eso llega a molestar!!

Agradécele a Grace I
Alejandro D, General Manager en Fiesta Americana Villas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019

Estimado Huésped:

Le agradezco el haberme hecho llegar sus valiosos comentarios sobre su pasada visita a nuestro resort, los cuales sin duda me han ayudado a revisar y a efectuar los ajustes necesarios para garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado.

Lamento mucho este tipo de situaciones que generan una muy mala experiencia, por lo que le ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Le informo que me reuní con el Chef del hotel para tener más atención con los platillos y su calidad; tomaremos las medidas necesarias y pertinentes para que no se repita este tipo de situaciones.De igual manera me encargaré de revisar los proceso de venta y el tema de actitud de los mismos vendedores para que realicen su labor de venta sin incomodar a nuestra clientela.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle en esta, su casa en Acapulco en un futuro próximo y podamos demostrarle nuestras mejoras.

Alejandro Dominguez A.,
Gerente General/Fiesta Americana Acapulco Villas

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

No soy de poner reseñas sin embargo este hotel merece toda mi admiración, las instalaciones excelentes, el personal eficiente y cálido, ubicación maravillosa, no había tenido la oportunidad de venir a Acapulco y al hospedarme aquí, sin duda volveré.

Agradécele a samgarcia28

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos y compartir su experiencia en este, su resort Fiesta Americana Acapulco Villas.

Aprecio mucho su comentario no hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto extenderé su felicitación a nuestro equipo del hotel.

Gracias por permitirnos ser parte importante; será un placer tenerle de nuevo en esta, su casa en Acapulco.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

esta recien remodelado, su ubicación es excelente. Sin embargo en las villas tienen jacuzzi con hi; y aunque suena muy bien es muy dificil entrar para bañarse, personas mayores o con alguna discapacidad. imposible. Fuera de eso Excelente!

Agradécele a Nomad00826090484
Alejandro D, General Manager en Fiesta Americana Villas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Me encanta Fiesta Americana sus hoteles y servicio son excelentes, he visitado hoteles en Cabo San Lucas, Cozumel, Playa del Carmen, San Luis Potosí, Querétaro, Acapulco por supuesto, Vallarta, con vacaciones inolvidables

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Daydream52377576008

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Las intalaciones son buenas, el único pero es que hay gente muy maleducada que va y aparta los camastros y nunca aparece en el día, lo cual hace molesto el no contar con un camastro, esa parte puede mejorar.

Agradécele a JOSE ANTONIO R
Alejandro D, General Manager en Fiesta Americana Villas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Estimado Huésped:

Reforzaremos el tema de la alberca con el personal a cargo de esta área para lograr con toda seguridad que se cumpla cabalmente el reglamento de uso de alberca.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle en esta, su casa en Acapulco en un futuro próximo.

Alejandro Dominguez A.,
Gerente General.