2.658 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Excelente Hotel y servicio, ubicacion, el unico inconveniente que ruve es que la alberca de adultos se encuentra en remodelacion y eso provoca una saturacion en las demas albercas, que no son hondas y estaban llenas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rodrigocuevasbra
Alejandro D, General Manager en Fiesta Americana Acapulco Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco. Le agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para compartir las impresiones sobre su estancia, en esta su casa Fiesta Americana Acapulco Villas.

Muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; con mucho gusto pasaré sus agradecimientos y felicitaciones a todos y a cada uno de nuestros colaboradores y por supuesto, estaremos felices de tenerle nuevamente con nosotros.

Nuevamente reciba saludos cordiales desde el bello puerto de Acapulco.

Alejandro Dominguez A.,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Excelente ubicación, instalaciones y servicios.
Merece especial mención a Óscar de la estación de pastas, Israel Guardia de Paya, Perla, Gabriela y Brenda de recepción ... Sobresalientes y atentos y Felicidades al Chef Mariano Jiménez y a su equipo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lunademielcancun
Alejandro D, General Manager en Fiesta Americana Acapulco Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos y compartir su experiencia en este, su resort Fiesta Americana Acapulco Villas.

Muchas gracias por su comentario, no hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro servicio. Con mucho gusto haré extensiva su felicitación a nuestros colaboradores. Será un placer para nosotros tenerle de nuevo en esta, su casa en Acapulco.

Reciba un muy cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco.

Alejandro Domínguez Aveleyra
Hotel Fiesta Americana Acapulco Villas

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Siempre que voy a Acapulco me hospedo en éste hotel, el trato hacia los huésped es cortés, amable y siempre dispuestos a que tu estancia sea agradable, instalaciones limpias, habitaciones agradables, con todo lo que se necesita para un buen descanso y unas felices vacaciones

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones listas para un buen descanso
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trip665146

Estimado Huésped:

Reciba un muy cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco.

Alejandro Domínguez Aveleyra
Hotel Fiesta Americana Acapulco Villas

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

La Alberca extremadamente sucia y con mal olor dentro y fuera al igual que mal olor en los camastros de la playa, habitaciones algo deterioradas, precios muy altos por lo poco que dan y las condiciones del hotel, pocas actividades de entretenimiento. Poco recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jet41893477798

Estimado Huésped:

De antemano muchísimas gracias por habernos dado la oportunidad de tenerle con nosotros y por considerar un momento para compartirnos su experiencia. Lamentamos muchísimo los detalles que amablemente nos señala, por favor reciba nuestra más sincera disculpa. Con mucho gusto daremos el seguimiento pertinente a dicho tema, que nos ha de ayudar a efectuar los ajustes necesarios también sobre nuestros procesos de atención.

Actualmente nos encontramos en un periodo de importantes cambios, con la firme intención de seguir innovando para ustedes, nuestros huéspedes que siempre nos favorecen con su preferencia.

Espero podamos contar con su amable visita nuevamente muy pronto y mostrarle grandes mejoras.

Nos reiteramos a sus órdenes.

Alejandro Dominguez A.,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Buen servicio, muy tradicional, se han esmerado por atender mejor al visitante. Lo incómodo en estas dos últimas visitas es que el hotel se encuentra en reparación y no lo informan en el momento de reservar, resultando que se hay alberca., así que tenemos un hotel para turismo... ...sin alberca.

Consejo sobre habitaciones: Al reservar, solicitar información del estado en que se encuentra: disponibilidad de instalacones
1  Agradécele a mmorenor77
Alejandro D, General Manager en Fiesta Americana Acapulco Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Huésped:

Le agradezco el haberme hecho llegar sus valiosos comentarios sobre su pasada visita a nuestro resort, los cuales sin duda me han ayudado a revisar y a efectuar los ajustes necesarios para garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado.

Lamentamos mucho esta mala experiencia causada por las remodelaciones que estamos realizando que terminarán pronto de lo cual sentimos mucho no haber podido informarle de forma correcta. Le comento que ya nos encontramos tomando las acciones pertinentes para corregir lo que sea necesario y evitar cuestiones como las que amablemente nos señala.

Esperamos nos brinde esa nueva oportunidad de tenerle en esta, su casa en Acapulco y que podamos mostrarles nuestras mejoras en todos los aspectos.

Alejandro Domínguez A.