2.661 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Excelente Hotel, aunque siempre quieren vender su membresia y se pierde medio día en sus platicas.
Su playa es muy limpia y el mar está muy tranquilo, solo que donde están unas rocas no hay vigilancia y los huespedes caminan a tomar fotos en esa area.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a optistyle3010
Alejandro D, General Manager en Fiesta Americana Acapulco Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Muy buenos días Optistyle3010, le agradecemos mucho que haya considerado un instante para valorar nuestros servicios, siempre será un placer tenerle con nosotros.

Pondremos nuestro mayor esfuerzo por mejorar al máximo nuestros procesos de atención a huéspedes y optimizar tiempos en todas nuestras áreas de atención. Esperamos poder contar con su amable visita muchas veces más. Que pase un excelente inicio de semana. ¡Estamos a sus órdenes!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

El personal muy capacitado y un servicio de 10
las habitaciones muy agradable, los precios accesibles ( pudo ser por que los visitamos en temporada baja ) los alimentos y bebidas aceptables.
Muy recomendable

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a btogolden
Alejandro D, Manager en Fiesta Americana Acapulco Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

¡Hola Btogolden! Muchísimas gracias por haber elegido su estancia con nosotros, es una gran alegría para todos los que formamos parte de esta gran familia en Fiesta Americana Acapulco Villas, saber que su experiencia en nuestras instalaciones ha sido realmente maravillosa.

Esperamos poder contar con la oportunidad de tenerle con nosotros muchas ocasiones más, está es su casa. ¡Feliz semana!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020

Un hotel con todo a la mano, buena ubicación y continúan mejorando. todo el personal muy atento te hacen sentir en casa. los vigilantes son amables siempre tienen una respuesta cortes, queria bajar a la playa en la noche y me convencieron muy amablemente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a CARLOS C
Alejandro D, Gerente en Fiesta Americana Acapulco Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

¡Hola Carlos! Muy buenas tardes, muchísimas gracias por haber considerado un momento para compartirnos tu experiencia en nuestras instalaciones, es una gran alegría saber que nuestros servicios han sido de tu total agrado, esperamos poder contar con tu amable visita muchas veces más. Estamos a tus órdenes con mucho gusto, que pases una excelente semana.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020

Una experiencia única, me trataron exelente, gracias fiesta Americana villas acapulco,todo limpio y ordenado, atención en todo momento.
La gente muy linda y respetuosa con ganas de hacer su trabajo en todo momento gracias

Agradécele a erikcc52
Alejandro D, General Manager en Fiesta Americana Acapulco Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020

¡Hola Erikc! Muchísimas gracias por haber elegido tu estancia con nosotros. Es una gran alegría para todos los que formamos parte de esta gran familia en Fiesta Americana Acapulco Villas, saber que tu experiencia con nosotros ha sido realmente maravillosa.

Seguiremos trabajando para garantizar siempre la calidad de servicio e instalaciones que tú y tu familia se merecen. Te deseamos una excelente semana, muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Estamos para servirte!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Cada vez que me he hospedado han sido muy amables , pero siento que empieza a decaer un poco el servicio del hotel , algo que no me parece es la insistencia en querer vendernos si nueva propuesta hotelera

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a chikispily
Alejandro D, General Manager en Fiesta Americana Acapulco Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

¡Hola Chikispily! Muchísimas gracias por haber considerado tu estancia con nosotros, te agradecemos mucho tu preferencia.

Lamentamos sinceramente el tema que amablemente nos señalas, pondremos especial atención para seguir innovando ampliamente y garantizar la calidad de servicio e instalaciones que siempre nos ha caracterizado.

Nos reiteramos a tus órdenes con mucho gusto, que pases una excelente semana. ¡Esta es tu casa!