“Bueno como siempre”
Opinión sobre: Elcano Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Elcano Hotel
En el puesto n.º16 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

El hotel Elcano es un hotel viejo como la mayoría en Acapulco. Pero a diferencia de muchos, se esfuerza por mantenerse actualizado y mejorado. De hecho, en nuestra última visita estaban renovando el área del lobby y adecuando las zonas del gimnasio y el spa.
El hotel sigue siendo muy bueno e impecablemente limpio. Su personal sigue siendo muy amable y las instalaciones son cómodas.
El desayuno buffet no es malo y los precios son accesibles.
Por lo tanto el Elcano sigue siendo una buena opción sin gastar demasiado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar. Trata de pedir una habitación con balcón. No tiene costo...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Thierry S

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel solo una noche y nos encantó, el hotel definitivamente no se ha modernizado, pero le han dado un buen mantenimiento ya que todo está súper limpio y en perfectas condiciones. La vista al mar de nuestra habitación simplemente inmejorable, la ubicación en la costera es excelente, lejos del ruido, pero a la vez cerca de todo. No esperes un lugar lujoso, pero la verdad tienes todo lo que necesitas, el servicio es muy bueno, la alberca está justo frente al mar, así que excelente relación calidad - precio.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Erivalescob
Se escribió una opinión 17 julio 2017

fuimos 10 personas y estuvimos del 12 al 14 de julio de 2017, contratamos 4 habitaciones de las cuales todas estaban en mal estado, el drenaje de la regadera tapado, poco aire acondicionado, una de ellas nos tuvieron que cambiar en la noche porque tampoco servia el sanitario y no notificaron del cambio al siguiente turno y el siguiente dia al llegar a la habitacion en la noche estaba sucia no hicieron ni las camas, el aseo en todas las habitaciones es deficiente, las hieleras ni siquiera las lavan estaban sucias, deficiente servicio en general, el horarios de alberca es de 8 a 20 hrs y el caso es que eran 8:20 am y seguian limpiando la alberca y no nos permitian entrar en general no lo recomendaria por el precio que cobran podria encontrar mejores lugares de hospedaje.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a marcela v
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación huele muy mal ya pusimos cloro, fabuloso y nada la tubería es muy vieja, la regadera o sale muy fría o hirviendo, el baño no tiene ventilación huele a humedad, en recepción te reciben bien y rápido lo mismo el valet y buen trato por parte de maletero y meseros en general, los precios acordé al lugar, la playa muy limpia y con bastantes guardavidas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nohemi S
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años que no caíamos a este gran hotel, no cabe duda que su fama le precede conservando su sabor setentero (nos sentimos en la época de Mauricio Garcés, Enrique Rambal, Silvia Pinal y Tere Velazquez) lo mantienen impecable. Su fama culinaria sigue siendo su activo más preciado. Aun cuando pedimos una Jr Suite en la reserva al registrarnos nos asignaron un PH si cargo adicional lo que habla de su buen servicio y disposición. La playa la tienen muy bien acondicionada y limpia, los meseros muy atentos. El costo de la habitación incluía desayuno bufete que resultó todo natural y basto. Su alberca, aunque no muy grande ni de diseño, limpia y con un bar dispuesto para la acción.
La relación calidad/precio muy por arriba de la media, lo que lo hace un hotel muy recomendable si lo tuyo es el Acapulco viejo.
Enjoy!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 14 julio 2017

Fui ya dos veces con mi familia a Acapulco y siempre es agradable volver a ElCano, la vista desde sus habitaciones son buenísimas; la piscina muy agradable, el internet funciona muy bien y la zona en la que está ubicada es espectacular. El precio justifica la atención y comodidad en el hotel, sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar un poco el servicio de comida
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jack H
Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo descuidado con olor a viejo , tal parece que su aire acondicionado no le dan mantenimiento. La comida es mediocre pero con precio medio / alto , tiene muy bonita vista . El personal es decente sin llegar a muy bueno, el precio de la habitación es moderado.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a ivor_toledo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 1,7 kilómetros

¿Estuviste en Elcano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Elcano Hotel

Dirección: Avenida Costera Miguel Aleman 75, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Acapulco
N.º  7 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.º  10 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: $ 162.651 - $ 638.554 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Elcano Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 180
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Elcano esta ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, convenientemente ubicado. Todas sus habitaciones con vista al mar, Bar y Restaurante frente al mar, acceso directo a la playa. Internet Inalámbrico y estacionamiento incluido ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Elcano Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elcano Hotel Acapulco
Elcano Resort Acapulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?