Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel solo una noche y nos encantó, el hotel definitivamente no se ha modernizado, pero le han dado un buen mantenimiento ya que todo está súper limpio y en perfectas condiciones. La vista al mar de nuestra habitación simplemente inmejorable, la ubicación en la costera es excelente, lejos del ruido, pero a la vez cerca de todo. No esperes un lugar lujoso, pero la verdad tienes todo lo que necesitas, el servicio es muy bueno, la alberca está justo frente al mar, así que excelente relación calidad - precio.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Erivalescob
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

fuimos 10 personas y estuvimos del 12 al 14 de julio de 2017, contratamos 4 habitaciones de las cuales todas estaban en mal estado, el drenaje de la regadera tapado, poco aire acondicionado, una de ellas nos tuvieron que cambiar en la noche porque tampoco servia el sanitario y no notificaron del cambio al siguiente turno y el siguiente dia al llegar a la habitacion en la noche estaba sucia no hicieron ni las camas, el aseo en todas las habitaciones es deficiente, las hieleras ni siquiera las lavan estaban sucias, deficiente servicio en general, el horarios de alberca es de 8 a 20 hrs y el caso es que eran 8:20 am y seguian limpiando la alberca y no nos permitian entrar en general no lo recomendaria por el precio que cobran podria encontrar mejores lugares de hospedaje.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a marcela v
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación huele muy mal ya pusimos cloro, fabuloso y nada la tubería es muy vieja, la regadera o sale muy fría o hirviendo, el baño no tiene ventilación huele a humedad, en recepción te reciben bien y rápido lo mismo el valet y buen trato por parte de maletero y meseros en general, los precios acordé al lugar, la playa muy limpia y con bastantes guardavidas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nohemi S
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años que no caíamos a este gran hotel, no cabe duda que su fama le precede conservando su sabor setentero (nos sentimos en la época de Mauricio Garcés, Enrique Rambal, Silvia Pinal y Tere Velazquez) lo mantienen impecable. Su fama culinaria sigue siendo su activo más preciado. Aun cuando pedimos una Jr Suite en la reserva al registrarnos nos asignaron un PH si cargo adicional lo que habla de su buen servicio y disposición. La playa la tienen muy bien acondicionada y limpia, los meseros muy atentos. El costo de la habitación incluía desayuno bufete que resultó todo natural y basto. Su alberca, aunque no muy grande ni de diseño, limpia y con un bar dispuesto para la acción.
La relación calidad/precio muy por arriba de la media, lo que lo hace un hotel muy recomendable si lo tuyo es el Acapulco viejo.
Enjoy!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Fui ya dos veces con mi familia a Acapulco y siempre es agradable volver a ElCano, la vista desde sus habitaciones son buenísimas; la piscina muy agradable, el internet funciona muy bien y la zona en la que está ubicada es espectacular. El precio justifica la atención y comodidad en el hotel, sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar un poco el servicio de comida
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jack H