1.697 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El servicio en el hotel es excelente, sin embargo, el servicio de restaurantes que el hotel tiene es muy pobre, la opción de menú que te dan durante el día es muy malo, deberían tener un buen menú para toda la gente que come ahí.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a santiagosH7555VH
PierreMundoImperial, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Gracias SantiagosH7555VH por la calificación positiva que nos otorga. Esperamos que nos permita ser su anfitrión en un futuro nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

El hotel tiene instalaciones muy limpias, las habitaciones cómodas, bien iluminadas y con buena vista. El trato del personal es cordial y amable. Solo los horarios de la alberca son limitados. Pero fuera de esos muy bien!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cesarmendez28

Estimado Cesarmendez28,
Gracias por la calificación que nos otorga. Nos llena de orgullo recibir comentarios como los suyos.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

En general todas las instalaciones perfectas, el desayudo estupendo, las cenas del bar más que excelente. La tranquilidad del hotel estupenda,sus albercas muy limpias.Su personal siempre atento a tus necesidades. Regresaremos el otro año.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones limpias, aunque sugeriría una botella de agua por huésped.
Agradécele a gaby2305682020

Estimada Gaby2305682020,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Hotel nada recomendable. No se si así están todas las habitaciones o como era época de temporada alta nos dieron una habitación horrible. Calidad-precio pésimo. Habitación vieja, paredes manchadas, puertas mal pintadas, muebles viejos y feos, había hormigas y cucarachas, pedí que fueran a fumigar. Los camastros feos, viejos, incómodos y rotos. Las toallas de alberca viejas, descoloridas y deshilachadas. Los mantelitos que ponen en el comedor también rotos. La comida bastante regular, nada para felicitar. La verdad muy decepcionada de este hotel. La playa está invadida de ambulantes. Les super urge una remodelación total. La construcción del hotel es bonita pero por favor remuelen.

Consejo sobre habitaciones: Cobran como de lujo y el servicio y calidad es de una estrella.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a lpgavilan1
PierreMundoImperial, Gerente de Calidad en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimado Jlpgavilan1, me apena leer, que su experiencia con nosotros no cumplió con sus expectativas, y por eso le ofrezco una sincera disculpa. En ningún momento, es nuestra intención incomodar a nuestros huéspedes. Tenga por seguro que sus comentarios han sido compartidos con nuestro equipo gerencial, de esta manera nos aseguramos de ofrecer un producto de calidad.
Por favor, considéreme su contacto para futuras reservaciones.
Violeta Valverde
Calidad en el servicio

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Algo viejo pero ubicación excelente, gran desayuno buffet. el servicio en la alberca es muy malo pero lo cobran como si fuera algo extraordinario. tiene uno que ir a la barra por que los meseros no se acercan. LES FALTA PONER MUCHA MAS ATENCION EN LOS DETALLES, TE COBRAN EL CAFE POR LAS MAÑANAS EN LA HABITACION. TIENES MAQUINA DE NESPRESSO, LA NOCHE CUESTA EL PRECIO QUE PONEN ELLOS Y SOLO EL CAFE Y EL TE DEL PRIMER DIA ESTA INCLUIDO. Cada cápsula te la venden como lumbre los siguientes días. aprovechándose que hay que tomar coche para salir a comprar. Abusar con precios altos fuera de la realidad a los turistas es lo que les hace voltear a considerar un airbnb.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joegarciagro
PierreMundoImperial, Gerente en Pierre Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Gracias Joegarciagro por los comentarios específicos y la calificación que nos otorga sobre su reciente estancia en Pierre Mundo Imperial. Tenga la seguridad que daremos seguimiento oportuno a sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra primordial misión.