Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Estancia buena en general podrían mejor un poco en sabor de alimentos en restaurant, asi como el horario de limpieza de las habitaciones, mayor atención a los huéspedes en la recepción, tuvimos que esperar mas de media hora para que nos entregaran llaves y poder accesar

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a thekkitas
GerenciaCopacabana, Community Manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017

Muy buenas tardes... Gracias por tomar unos minutos para evaluar nuestros servicios. Pondremos especial atención a sus amables observaciones, para poder encontrar la forma de corregir lo que sea necesario y darle a usted y su familia sólo lo mejor. Gracias por visitarnos, esperamos poder tenerle la oportunidad de su amable visita nuevamente. Que pase una excelente semana.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

El hotel en general está bien, aunque le hace falta mantenimiento, pintura y renovarlo un poco. Es cómodo, la comida un poco cara y no tan buena. Áreas de albercas y jacuzzis bien. Faltan camastros, ya que cuando está lleno el hotel no se dan abasto con los camastros. La atención del personal, atentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a RaquelR2474
GerenciaCopacabana, Community Manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

¡Muy buenas tardes! Muchas gracias por tomar unos minutos para valorar nuestros servicios, ha sido un placer tenerle con nosotros. Estamos a sus órdenes con mucho gusto, y pondremos especial atención a sus amables observaciones para poder encontrar la forma de innovar al máximo en todos los aspectos. Que tenga usted una excelente semana...

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

En general muy buena pero deberían de incluir algunas promoción si el cliente decide tomar mas tiempo y/o días, dar una tarifa preferencial ya que estuvo cierto días hospedado con ustedes. Por ejemplo pagamos por retirarnos a las 6 de la tarde de la habitación, el costo muy accesible, pero, sugiero y/o opino que a cliente como nosotros que estuvimos 6 noches 7 días deberían de darnos un precio prefernecial en el bufette o el semi-todo incluido al fin solo serian unas horas más.

Agradécele a alonsog181
GerenciaCopacabana, Community Manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2017

Muy buenos días, muchas gracias por tomar unos minutos para evaluarnos. Ha sido un placer tenerle con nosotros. Estamos a sus órdenes con mucho gusto y pondremos especial atención, a las amables observaciones que aquí señala para poder innovar de alguna forma en dichos aspectos. Esperamos poder contar con su amable visita nuevamente, que pase un excelente fin de semana.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

El hotel es muy bonito y tiene jacuzzis con vistas increíbles, el personal es muy atento y están dispuestos a ayudarte en todo momento! la ubicación es excelente, lo único que recomendaría mejorar es la limpieza en las habitaciones porque estaba algo sucia la habitación y las sabanas cuando llegamos. También que la señora de la limpieza pasa muchas veces en la mañana y no deja dormir, toca cada 15 minutos y parece que le urge que te salgas para que pueda hacer la habitación

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorge_diaz2411
GerenciaCopacabana, Community Manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

¡Muy buenas tardes! Muchas gracias por considerar un momento para evaluar nuestros servicios, ha sido un placer tenerle con nosotros. Pondremos especial atención y todo nuestro esfuerzo en los detalles que amablemente nos comenta, para poder corregir lo que sea necesario y poder darle sólo lo mejor de nosotros. Estamos para servirle, que pase una excelente semana.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

El hotel no ha tenido cambios físicos desde hace años (25), el sistema de aire acondicionado, mobiliario de dormitorios, baños, la atención del personal es normal, si necesitas algo te atienden, cuando en otros lados te abordan y te informan algo útil que no podrias saber sino es por ellos y que incluso te puede servir como una promoción, hora feliz, doctor, farmacia, etc. ... y lo mas critico es los elevadores, solo hay 3 para unos 17 pisos, a la hora del check out te esperas al menos unos 20 minutos para poder bajar, el estacionamiento es externo y debes caminar unos 300 metros ida y vuelta para regresar al hotel, son 7 pisos y no hay valet, por lo que sino hay lugar debes subir al 7mo y bajarlos por elevador, la playa excelente.

Agradécele a joaquino543
GerenciaCopacabana, Community Manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2017

Muy buenos días... Muchas gracias por considerar un momento para evaluar nuestros servicios, ha sido un placer tenerle con nosotros. Lamentamos mucho los detalles que amablemente aquí señala, pondremos especial atención en dichos aspectos para poder encontrar la forma de innovar al máximo, en todas nuestras áreas. Su comodidad y la de su familia es primordial para nosotros. Nos reiteramos a sus órdenes con mucho gusto, y le deseamos que pase un excelente fin de semana.