“comodo de facil acceso a la playa”
Opinión sobre: Copacabana Beach Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Copacabana Beach Hotel
En el puesto n.º18 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

El hotel es cómodo está ubicado en una linda zona, tiene un acceso fácil a la playa, tomamos el servicio de todo incluido así que estábamos muy bien atendidos, la habitación amplia con vista al mar. Lo único para mejorar es que sólo tiene dos ascensores que siempre están atestados y resultan insuficientes para la cantidad de pasajeros que alberga el hotel .

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones tienen vista al mar, nos alojamos en tercer piso y estuvo muy bien
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ruben B
GerenciaCopacabana, Community Manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2017

¡Muy buenas tardes! Muchas gracias por considerar un momento para valorar nuestros servicios, ha sido un placer tenerle con nosotros. Probablemente haya alguna confusión, le ofrecemos una sincera disculpa... En el área de Lobby frente a la Recepción, tenemos a sus órdenes con mucho gusto 3 elevadores funcionando. Y en la parte de atrás como alternativa, tenemos también a su disposición un 4to elevador en nuestra área de Bell Boys para poder apoyar al flujo de nuestros huéspedes, durante las horas más ocupadas del día. Su comodidad, es lo más importante para nosotros. Que pase un maravilloso fin de semana.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Estancia buena en general podrían mejor un poco en sabor de alimentos en restaurant, asi como el horario de limpieza de las habitaciones, mayor atención a los huéspedes en la recepción, tuvimos que esperar mas de media hora para que nos entregaran llaves y poder accesar

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a thekkitas
GerenciaCopacabana, Community Manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017

Muy buenas tardes... Gracias por tomar unos minutos para evaluar nuestros servicios. Pondremos especial atención a sus amables observaciones, para poder encontrar la forma de corregir lo que sea necesario y darle a usted y su familia sólo lo mejor. Gracias por visitarnos, esperamos poder tenerle la oportunidad de su amable visita nuevamente. Que pase una excelente semana.

Se escribió una opinión 4 diciembre 2017

El hotel en general está bien, aunque le hace falta mantenimiento, pintura y renovarlo un poco. Es cómodo, la comida un poco cara y no tan buena. Áreas de albercas y jacuzzis bien. Faltan camastros, ya que cuando está lleno el hotel no se dan abasto con los camastros. La atención del personal, atentos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raquel R
GerenciaCopacabana, Community Manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

¡Muy buenas tardes! Muchas gracias por tomar unos minutos para valorar nuestros servicios, ha sido un placer tenerle con nosotros. Estamos a sus órdenes con mucho gusto, y pondremos especial atención a sus amables observaciones para poder encontrar la forma de innovar al máximo en todos los aspectos. Que tenga usted una excelente semana...

Se escribió una opinión 30 noviembre 2017

En general muy buena pero deberían de incluir algunas promoción si el cliente decide tomar mas tiempo y/o días, dar una tarifa preferencial ya que estuvo cierto días hospedado con ustedes. Por ejemplo pagamos por retirarnos a las 6 de la tarde de la habitación, el costo muy accesible, pero, sugiero y/o opino que a cliente como nosotros que estuvimos 6 noches 7 días deberían de darnos un precio prefernecial en el bufette o el semi-todo incluido al fin solo serian unas horas más.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alonsog181
GerenciaCopacabana, Community Manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2017

Muy buenos días, muchas gracias por tomar unos minutos para evaluarnos. Ha sido un placer tenerle con nosotros. Estamos a sus órdenes con mucho gusto y pondremos especial atención, a las amables observaciones que aquí señala para poder innovar de alguna forma en dichos aspectos. Esperamos poder contar con su amable visita nuevamente, que pase un excelente fin de semana.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

El hotel es muy bonito y tiene jacuzzis con vistas increíbles, el personal es muy atento y están dispuestos a ayudarte en todo momento! la ubicación es excelente, lo único que recomendaría mejorar es la limpieza en las habitaciones porque estaba algo sucia la habitación y las sabanas cuando llegamos. También que la señora de la limpieza pasa muchas veces en la mañana y no deja dormir, toca cada 15 minutos y parece que le urge que te salgas para que pueda hacer la habitación

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jorge_diaz2411
GerenciaCopacabana, Community Manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

¡Muy buenas tardes! Muchas gracias por considerar un momento para evaluar nuestros servicios, ha sido un placer tenerle con nosotros. Pondremos especial atención y todo nuestro esfuerzo en los detalles que amablemente nos comenta, para poder corregir lo que sea necesario y poder darle sólo lo mejor de nosotros. Estamos para servirle, que pase una excelente semana.

Se escribió una opinión 23 noviembre 2017

El hotel no ha tenido cambios físicos desde hace años (25), el sistema de aire acondicionado, mobiliario de dormitorios, baños, la atención del personal es normal, si necesitas algo te atienden, cuando en otros lados te abordan y te informan algo útil que no podrias saber sino es por ellos y que incluso te puede servir como una promoción, hora feliz, doctor, farmacia, etc. ... y lo mas critico es los elevadores, solo hay 3 para unos 17 pisos, a la hora del check out te esperas al menos unos 20 minutos para poder bajar, el estacionamiento es externo y debes caminar unos 300 metros ida y vuelta para regresar al hotel, son 7 pisos y no hay valet, por lo que sino hay lugar debes subir al 7mo y bajarlos por elevador, la playa excelente.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joaquino543
GerenciaCopacabana, Community Manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Muy buenos días... Muchas gracias por considerar un momento para evaluar nuestros servicios, ha sido un placer tenerle con nosotros. Lamentamos mucho los detalles que amablemente aquí señala, pondremos especial atención en dichos aspectos para poder encontrar la forma de innovar al máximo, en todas nuestras áreas. Su comodidad y la de su familia es primordial para nosotros. Nos reiteramos a sus órdenes con mucho gusto, y le deseamos que pase un excelente fin de semana.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias, algunas con buena vista, tiene playa con bar y en restaurante hace falta más variedad y calidad en alimentos y bebidas pero en general es un buen hotel familiar. Me gustaron las amacas y el ajedrez gigante en la parte de arriba muy buen detalle!!!

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a madmenga
GerenciaCopacabana, Community Manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

¡Muy buenas tardes! Muchísimas gracias por considerar unos minutos para evaluar nuestros servicios, ha sido un placer atenderle. Esperamos poder contar con su amable visita nuevamente. Pondremos especial atención a la cuestión que tan amablemente nos señala, para poder seguir innovando en todos los aspectos. Su comodidad, es primordial para nosotros. Nos reiteramos a sus órdenes y le deseamos que pase una excelente semana.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,8 kilómetros

¿Estuviste en Copacabana Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Copacabana Beach Hotel

Dirección: Tabachines 2 | Club Deportivo, Acapulco 39690, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
N.º  12 de hoteles en la playa en Acapulco
N.º  14 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios: $ 169.540 - $ 425.287 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Beach Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 430
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Copacabana Beach Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copacabana Beach Acapulco
Copacabana Acapulco
Hotel Copacabana Beach
Copacabana Hotel Acapulco Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?