US$ 76
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 163
Agoda.com
US$ 84
US$ 79
  • Frente al mar
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 199
US$ 127
  • Restaurante
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 107
US$ 93
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 122
US$ 113
  • Estacionamiento gratis
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 386
US$ 310
Cancelon
1.153 resultados
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, con amenidades en el baño, plancha, secadora, con una espectacular vista al mar, personal amable y el restaurant que esta dentro del hotel muy rico, la alberca para niños excelente para que se diviertan pues tiene un barquito con unos pequeños toboganes, sin duda volveria!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Kristal F
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Agradecemos los comentarios de su reciente estancia en esta su casa, nos complace mucho el saber que nuestras instalaciones y servicio estuvieron a la altura de sus expectativas.

Nuevamente gracias y lo esperamos en esta su casa nuevamente.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, a un buen precio. Sin contar que su locación es muy buena. Frente a una plaza comercial, variedad de restaurantes desde Fisher's hasta la casa de los abuelos para un buen desayuno.
El hotel es agradable para niños ya cuenta con un barco pirata donde pueden disfrutar en grande.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yazmin M
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Agradecemos los comentarios de su reciente estancia y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel al 100% mi estancia familiar fue muy placentera, cumplió mis expectativas en todos los aspectos siempre me hospedaré ahí cada vez que vaya a Acapulco sin duda alguna unos de los mejore hoteles en la bahía.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Villita85

Estimado Huésped estamos para servirle, su comentario nos motiva y nos agrada saber que nuestro servicio e instalaciones fueron de su entera satisfacción.
Lo esperamos en EMPORIO en su próxima visita al puerto.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que visito desde los 80s, mi favorito por muchos años, pero siento que requiere urgente una remodelacion, ya se ve viejo, mi habitación, le falta mantenimiento, la puerta de entrada no cierra del todo bien, el grifo del lavamanos gotea! Esperemos mejore pronto!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sergio Emb
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Le agradecemos sus comentarios a su visita y le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede una semana completa con la familia reserve dos habitaciones desde hace casi un mes y cuando llegue alrededor de las 17 horas. no podían entregarnos las habitaciones ya que no tenían disponibles ni aseadas estuvimos esperando unos 15 minutos para que la recepcionista pudiera encontrar alguna habitación , se me dieron dos habitaciones de la torre izquierda Y cuando subimos con el botones y todas las maletas nos encontramos con la sorpresa de que todavía no estaban listas las habitaciones regresamos a la recepción y esperamos otros 20 minutos para que nos pudieran brindar unas habitaciones nuevas. Como era un viaje familiar había solicitado unas familia conect,o al menos en el mismo piso, fatal nos toco de extremo a extremo y en diferentes pisos.

Un día comimos en el restaurante de la alberca para ser exacto el día jueves Pozolero estuvo fatal el pozole malísimo caro y nada rescatable mi sobrina pidió una hamburguesa a sido la peor hamburguesa de la historia lo único rescatable fue la música en vivo que entre tenían a los huéspedes.

Lamento mucho esta experiencia en el mes de febrero del 2017 ya que en septiembre del 2016 me hospedé en el hotel y me la pasé muy padre el área de albercas para adultos bastante cómodos los camastros el area de la piscina con vista infinita muy bien pero si hace falta más seguridad ya que había unos jóvenes en estado inconveniente que no los podía sacar de la alberca y uno casi se ahoga por ebrio que estaba.

Barn dos años consecutivos que regreso hasta hotel fuera de sus que inconvenientes tiene una excelente ubicación tienes todo muy céntrico

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a EmilioQui
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Agradecemos el haberse tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios, y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes encontrados durante su estancia, estos serán revisados con las áreas correspondientes para implementar acciones que garanticen la mejoría en servicios y hacer de su estancia mucho más placentera.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en este Bello Puerto