Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.938)
Filtrar opiniones
1.940 resultados
Calificación de viajeros
1.096
483
174
103
84
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.096
483
174
103
84
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
827 - 832 de 1.940 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Las instalaciones estan bien cuidadas y estan preciosas. La habitacion que es una suite esta de lujo, los pisos y mesas de marmol y onix. Tienen area de albercas para niños con tobogan y dos areas de alberca exclusivas para adultos. Los restaurantes son bellos y los precios son accesibles sobre todo en temporada baja

Consejo sobre habitaciones: La suite tiene cocineta, refrigerador y microondas. Pisos y mesas de marmol y onix
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Malena E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Por este conducto le agradecemos sus comentarios y preferencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal no es el mejor, y la calidad de los huéspedes ha bajado. La zona de la alberca es buena pero las habitaciones son muy sencillas y el baño huele a caño. Las habitaciones están sucias. Se puede encontrar mejores opciones al mismo precio

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Y3690FRalejandrop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Sentimos que no disfrutara al máximo de su estancia, su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

El Hotel tiene una vista increible frente al mar las habitaciones muy confortables y amplias las albercas para todas las esdades en cuanto a la ubicación es muy buena hay muchos restaurantes y variedad en la comida para todos los gustos

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de la torre dos entre los pisos 9 al once tienen la mejor vista las mas tranquilas y soleadas
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a gms280462
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

Agradecemos su comentario, nuestro principal objetivo es otorgar servicios e instalaciones de calidad para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en este Bello Puerto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, con amenidades en el baño, plancha, secadora, con una espectacular vista al mar, personal amable y el restaurant que esta dentro del hotel muy rico, la alberca para niños excelente para que se diviertan pues tiene un barquito con unos pequeños toboganes, sin duda volveria!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a KristalF32
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

Agradecemos los comentarios de su reciente estancia en esta su casa, nos complace mucho el saber que nuestras instalaciones y servicio estuvieron a la altura de sus expectativas.

Nuevamente gracias y lo esperamos en esta su casa nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, a un buen precio. Sin contar que su locación es muy buena. Frente a una plaza comercial, variedad de restaurantes desde Fisher's hasta la casa de los abuelos para un buen desayuno.
El hotel es agradable para niños ya cuenta con un barco pirata donde pueden disfrutar en grande.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Yazmin M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Agradecemos los comentarios de su reciente estancia y su preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones