“Ideal si vas a echar fiesta”
Opinión sobre: Emporio Acapulco Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Emporio Acapulco Hotel
En el puesto n.º14 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

El hotel esta ubicado en la zona dorada de acapulco, muy cerca de bares y restaurantes que facilitan que vayas caminando. Me gusto que tiene una alberca para adultos en las que se pone muy bueno el ambiente si lo tuyo es divertirte.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Yahisss
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

Agradecemos su preferencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Escribe una opiniónOpiniones (1.097)

Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel bien, camas cómodas, habitación bonita, buena vista, los pasillos poco llamativos, la comida es muy buena pero la seguridad es muy mala: la madrugada del 28 de octubre en la habitación contigua una mujer fue víctima de violencia y agresiones físicas por parte de su pareja, al llamar a la recepción (solicitando discreción) para solicitar apoyo, la gente de seguridad acudió al sitio e indicó al agresor que yo había levantado la queja, posteriormente el agresor aceptó que había golpeado a la chica y los de seguridad no tomaron cartas en el asunto y tampoco aplicaron el reglamento del hotel. Esa madrugada no me fue posible dormir porque el conflicto siguió y la directiva del hotel hizo caso omiso de mi petición de orden.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a ErickRoldanRangel
Se escribió una opinión 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Que está pasando?!!!! Amo este hotel y me tardan un ahora en el check in... me dan una habitación que apesta a moho y humedad, luego una habitación ocupada y finalmente otra habitación menos olorosa... el elevador apesta a humedad!!! Señores, denle mantenimiento a sus equipos... el check in es su carta de presentación y no pueden ser lentos e ineficientes ... como dije anteriormente amo este hotel y regresaré para comprobar que las cosas hayan mejorado!!! Me preocupa!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier V

Apreciable huésped, realmente nos apena mucho el que nuestro servicio no fue el esperado, le ofrecemos una sincera disculpa por los detalles, mismos que serán revisados por los encargados de las áreas para implementar acciones que nos garanticen la mejoría en los servicios.

Agradecemos nuevamente su tiempo y esperamos poder servirle en el futuro.

Se escribió una opinión 22 octubre 2017

Las instalaciones estan bien cuidadas y estan preciosas. La habitacion que es una suite esta de lujo, los pisos y mesas de marmol y onix. Tienen area de albercas para niños con tobogan y dos areas de alberca exclusivas para adultos. Los restaurantes son bellos y los precios son accesibles sobre todo en temporada baja

Consejo sobre las habitaciones: La suite tiene cocineta, refrigerador y microondas. Pisos y mesas de marmol y onix
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Malena E

Por este conducto le agradecemos sus comentarios y preferencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El personal no es el mejor, y la calidad de los huéspedes ha bajado. La zona de la alberca es buena pero las habitaciones son muy sencillas y el baño huele a caño. Las habitaciones están sucias. Se puede encontrar mejores opciones al mismo precio

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro P

Sentimos que no disfrutara al máximo de su estancia, su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

El Hotel tiene una vista increible frente al mar las habitaciones muy confortables y amplias las albercas para todas las esdades en cuanto a la ubicación es muy buena hay muchos restaurantes y variedad en la comida para todos los gustos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la torre dos entre los pisos 9 al once tienen la mejor vista las mas tranquilas...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gms280462
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Agradecemos su comentario, nuestro principal objetivo es otorgar servicios e instalaciones de calidad para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en este Bello Puerto.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, con amenidades en el baño, plancha, secadora, con una espectacular vista al mar, personal amable y el restaurant que esta dentro del hotel muy rico, la alberca para niños excelente para que se diviertan pues tiene un barquito con unos pequeños toboganes, sin duda volveria!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Kristal F

Agradecemos los comentarios de su reciente estancia en esta su casa, nos complace mucho el saber que nuestras instalaciones y servicio estuvieron a la altura de sus expectativas.

Nuevamente gracias y lo esperamos en esta su casa nuevamente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,4 kilómetros
Princess Mundo Imperial
N.° 9 de 168 en Acapulco

¿Estuviste en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles de spa en Acapulco
N.º  9 de hoteles en la playa en Acapulco
N.º  11 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios: $ 180.000 - $ 457.143 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 419
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Emporio Acapulco Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel
Emporio Acapulco
Hotel Emporio Acapulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?