Emporio Acapulco Hotel
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 148
  • Frente al mar
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 155
Official Hotel
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 167
Hotels.com
Estupendo 4,5/5
US$ 83
Bueno 3,5/5
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 59
US$ 440
Hotwire.com
Excelente 5/5
  • Estacionamiento gratis
Hotel Acapulco Malibu(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
US$ 47
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 217
US$ 162
  • Restaurante
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 261
US$ 239
Cancelon
1.129 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel bien, camas cómodas, habitación bonita, buena vista, los pasillos poco llamativos, la comida es muy buena pero la seguridad es muy mala: la madrugada del 28 de octubre en la habitación contigua una mujer fue víctima de violencia y agresiones físicas por parte de su pareja, al llamar a la recepción (solicitando discreción) para solicitar apoyo, la gente de seguridad acudió al sitio e indicó al agresor que yo había levantado la queja, posteriormente el agresor aceptó que había golpeado a la chica y los de seguridad no tomaron cartas en el asunto y tampoco aplicaron el reglamento del hotel. Esa madrugada no me fue posible dormir porque el conflicto siguió y la directiva del hotel hizo caso omiso de mi petición de orden.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a ErickRoldanRangel
Se escribió una opinión 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Que está pasando?!!!! Amo este hotel y me tardan un ahora en el check in... me dan una habitación que apesta a moho y humedad, luego una habitación ocupada y finalmente otra habitación menos olorosa... el elevador apesta a humedad!!! Señores, denle mantenimiento a sus equipos... el check in es su carta de presentación y no pueden ser lentos e ineficientes ... como dije anteriormente amo este hotel y regresaré para comprobar que las cosas hayan mejorado!!! Me preocupa!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier V
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

Apreciable huésped, realmente nos apena mucho el que nuestro servicio no fue el esperado, le ofrecemos una sincera disculpa por los detalles, mismos que serán revisados por los encargados de las áreas para implementar acciones que nos garanticen la mejoría en los servicios.

Agradecemos nuevamente su tiempo y esperamos poder servirle en el futuro.

Se escribió una opinión 22 octubre 2017

Las instalaciones estan bien cuidadas y estan preciosas. La habitacion que es una suite esta de lujo, los pisos y mesas de marmol y onix. Tienen area de albercas para niños con tobogan y dos areas de alberca exclusivas para adultos. Los restaurantes son bellos y los precios son accesibles sobre todo en temporada baja

Consejo sobre las habitaciones: La suite tiene cocineta, refrigerador y microondas. Pisos y mesas de marmol y onix
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Malena E

Por este conducto le agradecemos sus comentarios y preferencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El personal no es el mejor, y la calidad de los huéspedes ha bajado. La zona de la alberca es buena pero las habitaciones son muy sencillas y el baño huele a caño. Las habitaciones están sucias. Se puede encontrar mejores opciones al mismo precio

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro P

Sentimos que no disfrutara al máximo de su estancia, su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

El Hotel tiene una vista increible frente al mar las habitaciones muy confortables y amplias las albercas para todas las esdades en cuanto a la ubicación es muy buena hay muchos restaurantes y variedad en la comida para todos los gustos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la torre dos entre los pisos 9 al once tienen la mejor vista las mas tranquilas y soleadas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gms280462
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Agradecemos su comentario, nuestro principal objetivo es otorgar servicios e instalaciones de calidad para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en este Bello Puerto.