“Vista de la Bahía”
Opinión sobre: Emporio Acapulco Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Emporio Acapulco Hotel
En el puesto n.º14 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 30 noviembre 2017

El hotel a pesar de no ser tan reciente, está bien conservado, lo que no me pareció fue que no tienen suficientes cabanas para la playa y las albercas, por lo que la gente se tiene que "apartar" lugar a las 7 am...y muchas veces las apartadas se encuentran vacías.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fidel H
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Sentimos que no disfrutara al máximo de su estancia y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que menciona, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente

Escribe una opiniónOpiniones (1.098)

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

Muy mala experiencia en el Hotel, amañado y lleno de vicios el servicio, al llegar la habitación estaba sucia, el baño usado nos asignaron una nueva y nos llevaron por el ascensor de empleados porque el de huéspedes era insuficiente, las llaves no abrían la habitación después de un rato tirados en el pasillo, al entrar había platos sucios en la tarja y sin toallas en el baño de una habitación supuestamente mejor por supuesto más cara llamada estudio con enseres viejos y ruidosos. El encargado "Cesar" tomó mis quejas con la poca empatía de alguien que vive cotidianamente este caos. Totalmente malo y nada recomendable, me dejó muy mal sabor de boca mi estancia en el hotel y no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Gasta mejor tu dinero; no te quedes en Emporio Acapulco
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a PawlinaD

Agradecemos el haberse tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios, y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes encontrados durante su estancia, estos han sido turnados a los responssables de cada area para implementar acciones que garanticen la mejoría en servicios y hacer de su estancia mucho más placentera.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en este Bello Puerto

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Avisamos que llegaríamos tarde debido a que llegamos por carretera e incluso hicimos la reservacion indicando que llegaríamos después de la una, metimos nuestra tarjeta a fin de poder hacer la reservacion y cuando llegamos nos indicaron que ya estaban llenos y que al llegar tarde habíamos perdido nuestra reservación, deberían mínimo llamar a sus clientes para indicarles porque tuvimos que buscar hotel de emergencia por esta razon.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a totalmentekarla
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es magnífico, el servicio es excepcional por parte de los asistentes que atienden, las habitaciones muy limpias, la comida es buena no es extraordinaria pero es rica, las albercas son increíbles para mí es lo mejor que tiene el hotel, ya que cuenta con dos albercas para adultos y una alberca muy grande para niños, en el área de playa cuenta con palapas que rentan por 250 pesos la recomendación es llegar temprano para rentarlas ya que se acaban muy rápido, la ventaja de la renta es que te devuelven ese dinero en consumo. El hotel tiene una ubicación céntrica frente a galerías Diana donde puedes ir a cenar si así lo deseas. Simplemente fascinada con el hotel y el servicio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mar R
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

Estimado Huésped, nos motiva su comentario y nos agrada saber disfruto que nuestro servicio e instalaciones fueron de su entera satisfacción, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido

Nuevamente gracias y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

El hotel esta ubicado en la zona dorada de acapulco, muy cerca de bares y restaurantes que facilitan que vayas caminando. Me gusto que tiene una alberca para adultos en las que se pone muy bueno el ambiente si lo tuyo es divertirte.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Yahisss

Agradecemos su preferencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel bien, camas cómodas, habitación bonita, buena vista, los pasillos poco llamativos, la comida es muy buena pero la seguridad es muy mala: la madrugada del 28 de octubre en la habitación contigua una mujer fue víctima de violencia y agresiones físicas por parte de su pareja, al llamar a la recepción (solicitando discreción) para solicitar apoyo, la gente de seguridad acudió al sitio e indicó al agresor que yo había levantado la queja, posteriormente el agresor aceptó que había golpeado a la chica y los de seguridad no tomaron cartas en el asunto y tampoco aplicaron el reglamento del hotel. Esa madrugada no me fue posible dormir porque el conflicto siguió y la directiva del hotel hizo caso omiso de mi petición de orden.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a ErickRoldanRangel
Se escribió una opinión 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Que está pasando?!!!! Amo este hotel y me tardan un ahora en el check in... me dan una habitación que apesta a moho y humedad, luego una habitación ocupada y finalmente otra habitación menos olorosa... el elevador apesta a humedad!!! Señores, denle mantenimiento a sus equipos... el check in es su carta de presentación y no pueden ser lentos e ineficientes ... como dije anteriormente amo este hotel y regresaré para comprobar que las cosas hayan mejorado!!! Me preocupa!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier V

Apreciable huésped, realmente nos apena mucho el que nuestro servicio no fue el esperado, le ofrecemos una sincera disculpa por los detalles, mismos que serán revisados por los encargados de las áreas para implementar acciones que nos garanticen la mejoría en los servicios.

Agradecemos nuevamente su tiempo y esperamos poder servirle en el futuro.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,4 kilómetros
Princess Mundo Imperial
N.° 9 de 168 en Acapulco

¿Estuviste en Emporio Acapulco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Emporio Acapulco Hotel

Dirección: Av Costera Miguel Aleman 121 | Fracc Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles de spa en Acapulco
N.º  9 de hoteles en la playa en Acapulco
N.º  11 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios: $ 179.487 - $ 455.840 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Emporio Acapulco Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 419
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Emporio Acapulco Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emporio Hotel Acapulco
Acapulco Emporio Hotel
Emporio Acapulco
Hotel Emporio Acapulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?