Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 127
US$ 208
US$ 84
Hotels.com
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 163
  • Frente al mar
US$ 84
US$ 79
  • Frente al mar
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 135
US$ 125
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 100
US$ 93
Priceline
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 38
Hotels.com
US$ 367
US$ 310
Cancelon
1.154 resultados
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

Muy mala experiencia en el Hotel, amañado y lleno de vicios el servicio, al llegar la habitación estaba sucia, el baño usado nos asignaron una nueva y nos llevaron por el ascensor de empleados porque el de huéspedes era insuficiente, las llaves no abrían la habitación después de un rato tirados en el pasillo, al entrar había platos sucios en la tarja y sin toallas en el baño de una habitación supuestamente mejor por supuesto más cara llamada estudio con enseres viejos y ruidosos. El encargado "Cesar" tomó mis quejas con la poca empatía de alguien que vive cotidianamente este caos. Totalmente malo y nada recomendable, me dejó muy mal sabor de boca mi estancia en el hotel y no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Gasta mejor tu dinero; no te quedes en Emporio Acapulco
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a PawlinaD
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Agradecemos el haberse tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios, y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes encontrados durante su estancia, estos han sido turnados a los responssables de cada area para implementar acciones que garanticen la mejoría en servicios y hacer de su estancia mucho más placentera.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en este Bello Puerto

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Avisamos que llegaríamos tarde debido a que llegamos por carretera e incluso hicimos la reservacion indicando que llegaríamos después de la una, metimos nuestra tarjeta a fin de poder hacer la reservacion y cuando llegamos nos indicaron que ya estaban llenos y que al llegar tarde habíamos perdido nuestra reservación, deberían mínimo llamar a sus clientes para indicarles porque tuvimos que buscar hotel de emergencia por esta razon.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a totalmentekarla
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es magnífico, el servicio es excepcional por parte de los asistentes que atienden, las habitaciones muy limpias, la comida es buena no es extraordinaria pero es rica, las albercas son increíbles para mí es lo mejor que tiene el hotel, ya que cuenta con dos albercas para adultos y una alberca muy grande para niños, en el área de playa cuenta con palapas que rentan por 250 pesos la recomendación es llegar temprano para rentarlas ya que se acaban muy rápido, la ventaja de la renta es que te devuelven ese dinero en consumo. El hotel tiene una ubicación céntrica frente a galerías Diana donde puedes ir a cenar si así lo deseas. Simplemente fascinada con el hotel y el servicio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mar R
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Estimado Huésped, nos motiva su comentario y nos agrada saber disfruto que nuestro servicio e instalaciones fueron de su entera satisfacción, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido

Nuevamente gracias y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

El hotel esta ubicado en la zona dorada de acapulco, muy cerca de bares y restaurantes que facilitan que vayas caminando. Me gusto que tiene una alberca para adultos en las que se pone muy bueno el ambiente si lo tuyo es divertirte.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Yahisss

Agradecemos su preferencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel bien, camas cómodas, habitación bonita, buena vista, los pasillos poco llamativos, la comida es muy buena pero la seguridad es muy mala: la madrugada del 28 de octubre en la habitación contigua una mujer fue víctima de violencia y agresiones físicas por parte de su pareja, al llamar a la recepción (solicitando discreción) para solicitar apoyo, la gente de seguridad acudió al sitio e indicó al agresor que yo había levantado la queja, posteriormente el agresor aceptó que había golpeado a la chica y los de seguridad no tomaron cartas en el asunto y tampoco aplicaron el reglamento del hotel. Esa madrugada no me fue posible dormir porque el conflicto siguió y la directiva del hotel hizo caso omiso de mi petición de orden.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a ErickRoldanRangel