Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 96
US$ 58
US$ 66
US$ 56
  • Frente al mar
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 108
US$ 91
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
US$ 71
  • Restaurante
US$ 382
US$ 310
Cancelon
1.165 resultados
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Tengo más de 25 años visitando este hotel, y en forma general no he tenido problemas. Por lo tanto considero que es un hotel bastante recomendable. No niego que alguna vez hubo algún problema, pero siempre le dieron solución. En lo personal no tengo una queja sin solución.

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal prefiero las del 5o. piso por tranquilas. Como es probable que toque un temblor, tal vez los dos primeros pisos.
  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Bertín C
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Le agradecemos sus comentarios y preferencia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad.

Gracias nuevamente y esperamos poder volver a atenderle en este bello Puerto

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí nuevamente este hotel para aprovechar el puente de semana santa e indudablemente lo elegiría de nuevo !
Me encantaron los cambios de lobby y restaurante, el servicio de primera , la comida y las albercas me encantan !
Felicidades por este excelente servicio, siempre quedan ganas de volver ...

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Lolita A

Muchas gracias por sus comentarios de su reciente estancia, seguiremos trabajando para garantizarles servicios de calidad y transmitiremos a nuestro personal su satisfacción al servicio recibido, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta con una ubicación excelente, a 50 mts de la diana, los cuartos les falta un poco de modernización pero las camas y las almohadas están increíbles, duermes como bebé, todas las habitaciones tienen balcón con vista al mar, es tan delicioso oir las olas del mar, pero lo mejor que tiene este hotel es su gente, de los mas amable y atentos, el desayuno es bueno y vale la pena incluirlo en el paquete.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Isaac C
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Agradecemos su comentario, nuestro principal objetivo es otorgar un servicio e instalaciones de calidad para todos nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lentiiiiiiiisimo el check in casi 1 hora además de una actitud no tan amigable. La playa sucia, las personas encargadas de limpiarla pueden darse cuenta que está del asco y no hacen nada... y va el
Primer día

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Erick G

Le agradecemos sus comentarios a su reciente visita y le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes, lamentablemente el control de la playa por ser Zona federal no corresponde a nosotros, sin embargo el área concesionada de playa a el hotel la mantenemos en las mejores condiciones tanto de seguridad como de limpieza. Hemos tomado también en cuenta sus comentarios de mala atención a su llegada y estamos tomando acciones para su mejora.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui del 11 al 14 de marzo. El check-in fue rápido. La habitación limpia sin ningún problema con la camarista Norma que nos atendió en la habitación 1331.
Creo hay 3 detalles en contra que deberían cambiar un poco.
1.- La alberca la cierran a las 8, cuando la mayoría de las albercas las cierran a las 9 o hasta las 10. El horario es de 7 am a 8 pm. Pero muy limpias y buena atención en el área de la alberca.
2. El menú.. pues el desayuno ... Me hubiera gustado un poco más de variedad y que cuidarán más el detalle de los hot-cakes, pues me tocaron todos duros y el arroz con leche sabía un poco agrio.. pero de ahí en fuera tiene buen sabor y lo mejor es el pan francés... Muy bueno y buena atención por parte del mesero Jesús. Aunque me gustaría que implementaran el todo incluído.
3. La playa... Pase varias veces y no me ofrecieron un camastro ni una palapa ni nada. Creo daban mejor atención los que ponen sus sombrillas. Pero eso si.. limpia la playa y buena seguridad.

De ahí en fuera es muy buen hotel. Lo que tiene es buena ubicación quedan plazas muy cerca.. de hecho hay una enfrente del hotel. Y los bares están a 2 cuadras caminando.

Una de las cosas muy buenas es su alberca... Creo que es una de las más grandes de los hoteles en la costera. Contando con varios niveles de profundidad desde adultos hasta para los más pequeños.
Y lo mejor es su alberca sólo para adultos con camastros muy cómodos. Y muy tranquilo.

La atención de los Bell-boy buena. Y también de las recepcionistas.
De salida todo muy rápido y accesible sin ningún contratiempo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a otuniko

Le Agradecemos sus comentarios a su recién visita, su opinión es muy importante para nosotros, estos han sido canalizados por los encargados de las áreas para su supervisión e implementar acciones que garanticen la mejoría en servicios, comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio, gracias nuevamente y esperamos nos visite nuevamente es esta su casa.