2.976 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Se los recomiendo para pasar unas bonitas vacaciones en compañía de su familia las instalaciones son muy bonitas ,su personal muy atento y amables ,sus albercas están muy limpias y la vista al mar es muy hermosa desde sus habitaciones

Agradécele a mariaconcepci_nm32
Emporio Acapulco, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped: Srita. Maria Concepcion,

Le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos su excelente comentario, es un honor para nosotros haber sido sus anfitriones en estas vacaciones y haberles brindado el servicio que usted y su familia merecen. Es grato saber que nuestro servicio, instalaciones y atención de nuestro personal hayan sido de su completa satisfacción.

Haber logrado que usted y su familia se llevaran una gran experiencia es nuestra misión principal como grupo hotelero, por favor regrese pronto le estaremos esperando con las puertas abiertas para consentirle nuevamente en esta su casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Esta muy agradable la vista, buena atención albercas con buena temperatura, buena comida, los meseros son muy amables, muy buen servicio, buen higiene, muy buen lugar para vacacionar en familia, recomendado.

Agradécele a elcaballol

Estimado Huésped:

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En general es un hotel que cumple con lo necesario para pasarla bien, tiene equilibrio con lo que cuesta y da, el servicio de su personal es muy amable, la playa es bastante buena, lo que no está padre es que los camastros del lado de la playa, tal vez deben poner algo de mayor calidad, el desayuno que incluía nuestra habitación era continental y fue basto, las bebidas que tomamos en la alberca están buenas,si regresaría a este hotel

Agradécele a 237edithm

Estimada Huésped: Srita. Edith M,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida es rica pero el tiempo de espera no es agradable para mi la fila para todo en área de alberca todo excelente en playa super y al mesero Jesús Rodriguez es el mejor mesero qué tiene el restaurante emporio, y además se merece no sólo un sueldo se merece qué el restaurante emporio, le pague comisiones o le den bonos, martha Calderón una excelente educación.

Agradécele a adrianavX7424XW
Emporio Acapulco, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Huésped: Srita. Adriana V,

Es grato saber que nuestro servicio, instalaciones y atención de nuestro personal hayan sido de su completa satisfacción. Tenga la certeza que haremos llegar sus felicitaciones a nuestros compañeros. Nuestros compañeros de servicio claro que trabajan en base a sus sueldos y propinas y/o incentivos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En general está muy bonito el hotel y es un excelente servicio de toda la gente de ahí,las albercas con buena temperatura y muy limpias, ademas tienen excelentes precios sólo el check un es un poco tardado y es mejor reservar desde una agencia

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a josedE4629WO

Estimado Huésped: Sr. Jose D,

Es grato saber que nuestro servicio, instalaciones, atención de nuestro personal y sobre todo las medidas de sanidad que estamos tomando en estos tiempos de pandemia hayan sido de su completa satisfacción.

En referencia a su aportación del proceso de check out, hemos tomado acción haciendo auto evaluaciones internas para mejorar nuestros procesos. Logrando reducir considerablemente los tiempos.