3.051 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Recomiendo mucho el spa oriental del hotel emporio es una experiencia completa y relajante. Les recomiendo pedir por Edith para los masajes, es muy amable y profesional, te ayuda a liberar toda la tension.

Agradécele a 469andyq
Emporio Acapulco, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Estimada Huésped: Srita. Andy Q,

Le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos su excelente comentario, es un honor para nosotros haber sido sus anfitriones en estas vacaciones y haberles brindado el servicio que usted y su familia merecen. Es grato saber que nuestro servicio, instalaciones y atención de nuestro personal hayan sido de su completa satisfacción.

Agradecemos también su felicitación a nuestra compañero Edith, tenga la certeza que su felicitación se la haremos llegar.

Haber logrado que usted y su familia se sintieran seguros y se llevaran una gran experiencia es nuestra misión principal como grupo hotelero, por favor regrese pronto le estaremos esperando con las puertas abiertas para consentirle nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Vengo 1 o 2 veces al año y siempre es reconfortante. Habitaciones, alimentos, alberca, comida, atencion y amabilidad del 100% del personal. Y de igual manera da gusto ver que cuidan a su personal pues despues de años nos sigue atendiendo la misma gente con pasion como Luis en la zona de albercas, Jose, Salvador, Marlon en el restaurant condimento y desde la llegada con Martín quien siempre esta atento a nuestra llegada.

Agradécele a jos_iv_nv2020
Emporio Acapulco, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2020

Estimado Huésped:

Le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos su excelente comentario, es un honor para nosotros ser sus anfitriones en todas sus vacaciones y que siempre nos sigan eligiendo. Es grato saber que nuestro servicio, instalaciones y atención de nuestro personal hayan sido de su completa satisfacción.

Agradecemos también su felicitación a nuestros compañeros Luis, José, Salvador y Marlon, tenga la certeza que les haremos llegar sus felicitaciones.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Gracias por el servisio excelente, muy buenos los alimentos y la atencion de su personal maravilloso, cada vez que se puede nos gusta visitar este hotel por su excelencia esperamos pronto estar de regreso pues es placentero descansar aqui, gracias hotel EMPORIO ACAPULCO .

Agradécele a hildam849

Estimada Huésped: Srita. Hilda M,

Le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos su excelente comentario, es un honor para nosotros saber que siempre que tienen oportunidad nos visitan, además de ser sus anfitriones en sus vacaciones y brindarles el servicio que usted y su familia merecen. Es grato saber que nuestra calidez, instalaciones y atención de nuestro personal hayan sido de su completa satisfacción.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

El hotel es bastante bueno en cuanto a lo que ofrece por el precio. Tiene ya un poco de detalles que deberían atender de mantenimiento, aunque siempre están al tanto.
Buen manejo vs Covid 19, excelente atención del personal siempre buena actitud.
En general un muy buen descanso.

Agradécele a vengeancesk

Estimado Huésped:

Es grato saber que nuestros alimentos, servicio, instalaciones, atención de nuestro personal y sobre todo las medidas de sanidad que estamos tomando en estos tiempos de pandemia hayan sido de su completa satisfacción.

Haber logrado que usted y su familia se llevaran una gran experiencia es nuestra misión principal como grupo hotelero, por favor regrese pronto le estaremos esperando con las puertas abiertas para consentirle nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno, me gusta que tenga albercas para adultos y una grande para niños, muy buen servicio y agradable por parte del personal del hotel, la comida muy buena, siguen lia protocolos de higiene para seguridad de los huéspedes

Agradécele a Garcia62

Estimado Huésped: Sr. García,

Somos una cadena hotelera que piensa en las necesidades de cada de nuestros huéspedes, nos da gusto que disfruten de cada una de nuestras instalaciones.